Adara Molinero y su madre Elena Rodríguez han acudido a la clínica estética de Rodrigo Fuertes para realizarse unos retoques estéticos.

Madre e hija han decidido hacer un plan de chicas y acudir a una clínica estética para cuidarse y mimarse el rostro. La clínica está situada en la calle Hermosilla del centro de Madrid y su dueño es, ni más ni menos, el novio de Adara Molinero: Rodrigo Fuertes. Desde hace poco más de un año, Rodri decidió abrir camino al mundo empresarial y abrir su propia clínica, que de momento no le va nada mal. Además de ser Rodri el propio dueño del negocio, no dudó ni un segundo en hacerse algún que otro retoque estético. ¡Ya que le sale gratis aprovecha!

MÁS EN CRUSH
Te lo contamos todo sobre la adicción de Adara

Todo queda en familia

Nada más acudir a la clínica, Adara y Elena decidieron compartir con sus seguidores los retoques estéticos que se iban a realizar.

Elena Rodríguez decidió realizarse un tratamiento para rejuvenecerse la piel, basado en eliminar las líneas de expresión y las arrugas. Además también se retocó los pómulos, ya que decía que tenía una cara muy fina y quería que se le marcaran más. Tras realizarse dichos retoques estéticos Elena Rodríguez se ha mostrado muy contenta con su resultado.

Adara y Elena retoques estéticos
Elena Rodríguez realizándose sus retoques estéticos. Foto: Instagram

Por otro lado, su hija, Adara Molinero ha asegurado que «desde que salió de ‘Secret Story‘ estaba deseando acudir a la clínica de su novio«. Adara se decantó más por realizarse un tratamiento para combatir sus primeras arrugas que le han salido en la frente y también se ha pinchado en las ojeras para intentar disimularlas. Dicho tratamiento de las ojeras ya se lo había realizado previamente, donde se mostró muy contenta y sólo tiene que repetirlo una vez al año. ¿Le habrá pasado factura su paso por el concurso ‘Secret Story’?

MÁS EN CRUSH
Adara, ¡tras los pasos de Kylie Jenner!
Adara y Elena retoques estéticos
Adara Molinero se realiza los retoques estéticos en la clínica de su novio Rodri. Foto: Instagram

Tras realizarse madre e hija sus retoques estéticos, se fueron a comer con Rodrigo Fuertes, señal de que la pareja ha conseguido superar su crisis y están mejor que nunca.