InicioActualidadAdara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva casa...

Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva casa y sabemos el motivo

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Atención que se ha liado parda. Adara y Rodri han roto y sabemos los motivos para que la pareja no siga a pesar de que se estaban construyendo una casa juntos.

¿Sabéis lo que pasa? Que Adara y Rodri han roto tantas veces que esta ocasión podría ser una vez más si no fuera porque se estaban construyendo una casa juntos.

Fotos hot de Adara

A primera hora de la mañana saltaba la noticia. Adara y Rodri se habían dejado de seguir en Instagram. Parece que Adara Molinero y Rodri Fuertes se habrían bloqueado y borrado todas sus fotos. Algo que ya han hecho otras veces, pero que parece que ahora va muy en serio.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Rodri Fuertes muy preocupado en el hospital tras la operación de su madre
Adara en bikini

Tenían la casa casi terminada

Como podréis comprobar en este story que subió Adara recientemente, la casa que estaban reformando juntos para irse a vivir estaba casi a punto.

https://twitter.com/ANesnero/status/1527281374654124034

Si Adara y Rodri han roto, tiene que ser por un motivo de peso ya que estaban a puntito de dar un paso muy importante en su relación. ¿Será una posible infidelidad de Rodri como ya ocurrió en el verano de 2021? ¿Será por culpa de Adara?

Adara y Rodri vivir juntos
Adara y Rodri en la construcción de su nueva casa. Foto: Instagram

Mientras tanto en las redes, los seguidores de la pareja especulan sobre los motivos por los que Adara y Rodri han roto. Tenemos de todo:

Las seguidoras que veían a Rodri poco implicado en la nueva casa

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Adara, en bikini y con un nuevo reto
https://twitter.com/isamarquez71/status/1528281354768633856

Las seguidoras que ya andan un poco cansados de esta relación de ida y vuelta:

Hasta los que ven claramente una estrategia por parte de la pareja para participar en el nuevo concurso de parejas que estaría preparando Mediaset.

https://twitter.com/maria241979/status/1528273668597506048

Esta es una de las teorías que cobra más fuerza ya que el citado concurso sería un ‘GH Dúo’ en el que participarían parejas con ‘cuentas pendientes’ y oh casualidad, ahora mismo que Adara y Rodri han roto, tienen una cuenta pendiente en forma de casa nueva y oye, los muebles no se pagan solos.

MÁS EN CRUSH
Adara Molinero y Rodri Fuertes disfrutan de un viaje de enamorados en Dubái

Otras reacciones son de lo más variado. Desde los que ven esta ruptura como una más de la pareja, dejando de sorprender a sus seguidores:

Hasta las seguidoras aprendices de Esperanza Gracia que tienen un don y son capaces de sentir los problemas de la pareja a través de sus cuentas en redes sociales.

https://twitter.com/cityofwachxs/status/1528157248412844032

Os seguiremos informando del culebrón que se tienen montado estos dos, pero sinceramente, esta no parece una pelea más ya que han roto no sólo con su amor sino con un proyecto de futuro que les había costado un gran esfuerzo a los dos. Si hay o no terceras personas implicadas, sólo el tiempo lo dirá.

MÁS EN CRUSH
Adara Molinero adora sus nuevas adaras y te contamos por qué

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón