Inicio Actualidad Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva casa...

Adara y Rodri han roto a punto de estrenar su nueva casa y sabemos el motivo

-

Atención que se ha liado parda. Adara y Rodri han roto y sabemos los motivos para que la pareja no siga a pesar de que se estaban construyendo una casa juntos.

¿Sabéis lo que pasa? Que Adara y Rodri han roto tantas veces que esta ocasión podría ser una vez más si no fuera porque se estaban construyendo una casa juntos.

Fotos hot de Adara

A primera hora de la mañana saltaba la noticia. Adara y Rodri se habían dejado de seguir en Instagram. Parece que Adara Molinero y Rodri Fuertes se habrían bloqueado y borrado todas sus fotos. Algo que ya han hecho otras veces, pero que parece que ahora va muy en serio.

MÁS EN CRUSH
Sabemos los motivos por los que a Adara no le duran los novios
Adara en bikini

Tenían la casa casi terminada

Como podréis comprobar en este story que subió Adara recientemente, la casa que estaban reformando juntos para irse a vivir estaba casi a punto.

MÁS EN CRUSH
Adara y Rodri han vuelto y para celebrarlo se han ido a cenar aquí...

Si Adara y Rodri han roto, tiene que ser por un motivo de peso ya que estaban a puntito de dar un paso muy importante en su relación. ¿Será una posible infidelidad de Rodri como ya ocurrió en el verano de 2021? ¿Será por culpa de Adara?

MÁS EN CRUSH
Ya conocemos los primeros concursantes de 'La isla de las tentaciones 5'
Adara y Rodri vivir juntos
Adara y Rodri en la construcción de su nueva casa. Foto: Instagram

Mientras tanto en las redes, los seguidores de la pareja especulan sobre los motivos por los que Adara y Rodri han roto. Tenemos de todo:

MÁS EN CRUSH
Adara ha roto con Rodri: ''No quiero volver a verle en mi vida''

Las seguidoras que veían a Rodri poco implicado en la nueva casa

Las seguidoras que ya andan un poco cansados de esta relación de ida y vuelta:

Hasta los que ven claramente una estrategia por parte de la pareja para participar en el nuevo concurso de parejas que estaría preparando Mediaset.

MÁS EN CRUSH
Adara Molinero adora sus nuevas adaras y te contamos por qué

Esta es una de las teorías que cobra más fuerza ya que el citado concurso sería un ‘GH Dúo’ en el que participarían parejas con ‘cuentas pendientes’ y oh casualidad, ahora mismo que Adara y Rodri han roto, tienen una cuenta pendiente en forma de casa nueva y oye, los muebles no se pagan solos.

MÁS EN CRUSH
Las primeras palabras de Elena Rodríguez tras la ruptura de Adara y Rodri
MÁS EN CRUSH
Adara en Supervivientes: por qué queremos que vaya

Otras reacciones son de lo más variado. Desde los que ven esta ruptura como una más de la pareja, dejando de sorprender a sus seguidores:

Hasta las seguidoras aprendices de Esperanza Gracia que tienen un don y son capaces de sentir los problemas de la pareja a través de sus cuentas en redes sociales.

https://twitter.com/cityofwachxs/status/1528157248412844032

Os seguiremos informando del culebrón que se tienen montado estos dos, pero sinceramente, esta no parece una pelea más ya que han roto no sólo con su amor sino con un proyecto de futuro que les había costado un gran esfuerzo a los dos. Si hay o no terceras personas implicadas, sólo el tiempo lo dirá.

MÁS EN CRUSH
Adara Molinero nos confirma que no se va a reconciliar con Rodri

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

actores turcos copian a Can Yaman

Peligro, actores turcos copian a Can Yaman

Y no nos extraña ver que los actores turcos copian a Can Yaman porque es el original pero ojo, su reinado está en peligro. Te lo contamos todo