Inicio Actualidad Adara y Rodri han vuelto y para celebrarlo se han ido a...

Adara y Rodri han vuelto y para celebrarlo se han ido a cenar aquí…

-

Estábamos en un sin vivir con esta pareja hasta que han comunicado una segunda oportunidad en un ‘stories’ de IG, para posteriormente salir a cenar a este restaurante tan exclusivo. Míralo, Adara y Rodri han vuelto.

Hace una semana nos quedábamos de piedra al conocer las imágenes que se emitieron en exclusiva en ‘Socialité’ y descubrir que Rodrigo Fuertes podría haberle sido infiel a Adara Molinero con una vieja conocida. Una información que enseguida desmentía el exconcursante de ‘Gran Hermano’ y hacía que su novia, por aquel entonces, rompiese con él.

Adara y Rodri han vuelto. Después de la tormenta llega la calma y lo cierto es que los dos están muy enamorados porque solamente han aguantado una semana separados… en la madrugada del sábado ambos colgaban unos stories en sus perfiles de Instagram para confirmar la buena nueva.

Adara y Rodri han vuelto

“Después de haber estado hablando muchos días y tener seguro que queríamos volver, ha sido una situación súper difícil, muy dolorosa, pero nos ha hecho más fuerte como pareja” comenzaba diciendo Adara Molinero, que se quedaba en shock hace una semana cuando se enteraba de esa supuesta infidelidad que le hacía romperse en directo.

Y después del comunicado… ¡A cenar!

El lugar elegido fue el famoso Inclán Brutal Bar. Un restaurante con platos realmente originales y unos cocteles que le han hecho famoso en el mundo entero.

Bichead el Inclan Brutal Bar para descubrir sus platos siempre originales y sus cocteles que te van a dejar loquísima. Si no te lo crees, mira este en la cabeza del difunto Quique San Francisco:

Juntos, degustaron los platos más originales y ricos como una pareja de tortolitos recién enamorados. Ya sabéis, lo mejor de las rupturas, son las reconciliaciones.

  La vida de rica de Adara
Adara y Rodri han vuelto
Adara y Rodri han vuelto

Después de la tempestad, viene la calma… y el amor

Se trata de un bache en el camino, ya que Adara y Rodri llevan juntos un año y su amor va creciendo cada día más y más, es por eso por lo que la concursante de realities no quiere por nada del mundo que su relación fracase.

  Adara en Supervivientes: por qué queremos que vaya

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Antonio David Flores muy crecido nos habla sobre la belleza de...

Antonio David se afeita la barba y le hemos pillado por la calle con su hija Rocío Flores. Nos ha hablado de sus planes...