la tribu de las RETOCATORS la tribu de las RETOCATORS

Adara y la tribu de las Retocators, los 5 cambios físicos más espectaculares de las tronistas más famosas

Lo de Adara y sus operaciones es muy fuerte, pero es que no es la única. Lo del resto de tronistas que os contamos aquí es de traca.

Lo de Adara y sus operaciones es muy fuerte, pero es que no es la única. Lo del resto de tronistas que os contamos aquí es de traca. Os traemos 5 casos de cambio físico espectacular entre las ex tronistas de MYHYV con más tirón. Vamos a jugar a las adivinanzas, te damos pistas, te ponemos la foto de sus comienzos y tú tienes que adivinar quién es ahora. Venga juega, que te vas a divertir.

Empieza el juego. ¿Quién es esta chica? Ex tronista de MYHYV, ex de Tony Spina, y ex concursante de GH Vip, y Supervivientes. Espera, ¡con estos datos puede ser un montón de chicas!, cualquiera de hecho. Una pista más, es rubia. O eso creemos. Seguidora fiel de Adara y sus operaciones.

Adara y sus operaciones
¿Quién será esta chica tan sonriente? Fotos: Redes

¿Quién es?

Adara y sus operaciones
La ex tronista Oriana Marzoli niega haberse hecho retoques estéticos. Fotos: Redes

¡Premio! Es Oriana Marzoli, la venezolana que volvió loco a Telecinco abandonando dos realitys seguidos, GH Vip 6 y Supervivientes, salió de su última incursión televisiva, ‘La casa fuerte’ con novio, el gaditano Iván González, pero a día de hoy está sola como una ola. Porque rompieron en directo durante una discusión en el plató de MYHYV en el que colaboran. Un show, más.

MÁS EN CRUSH
Los enfados de Oriana Marzoli, protagonistas en el estreno de 'La casa fuerte'

De todos modos Oriana niega sus retoques, aquí te dejamos el video donde lo dice todo y todo.

Vamos con la segunda ex tronista, ex de supervivientes y que iba para administrativa ¡adivina!

Adara y sus operaciones
La ex tronista y ex superviviente cuando era administrativa Fotos: Redes

No se lo que estás pensando, pero frío, frío. Una pista, en Supervivientes 2019, ¡tuvo sexo en directo con el novio que se echó allí!. Vaya, otra vez podrías confundirla con cualquiera de las otras. No sufras más.

Adara y sus operaciones
Ex tronistas de MYHYV que se han operado mucho. Violeta Mangriñán Fotos: Agencias

¡Si!, es Violeta Mangriñán, la concursante gruñona que nos dio tantos momentazos en el reality de la isla. Allí dejó en directo a su novio Julen, por el que había abandonado su trono en MYHYV, y se lió (pero del todo), con su novio actual, Fabio Colloricchio. Ella es reina de insta con su más de 1 millón de seguidores y tiene canal en Mtmad. Pues eso. Tampoco se ha tocado nada la cara.

MÁS EN CRUSH
Nadie conoce a nadie en Supervivientes 2023

No te lo vas a creer, la tres fue tronista en MYHYV y también participó en Supervivientes. Ahora es una prestigiosa presentadora, instagramer y bloguera

Adara y sus operaciones
Tamara Gorro, durante el certamen de Miss España en que fue Miss Segovia. Fotos: Redes

Aquí como candidata al extinto certamen de belleza de Miss España, representando a su tierra natal, Segovia. ¿No caes? esa sonrisa, esa carita..

Adara y sus operaciones
Tamara Gorro posando en su insta. Fotos: Redes

Es Tamara Gorro. Ella si que ha sabido reciclarse. Desde su paso por MYHYV allá por 2010, no ha parado de colaborar en tele, pero sobre todo tiene más de 1 millón 800 mil seguidores en insta, (queen), es solidaria, madre coraje de sus dos peques y lleva casada con el futbolista Ezequiel Garay desde 2012. Y sigue subiendo como la espuma. Nos encanta Tamara. Porque es guapa por fuera y por dentro. Pero algún cambio le vemos. ¿no?

MÁS EN CRUSH
De los gases de Maite a las lágrimas de Yola: la finura llega a 'La casa fuerte'

Vamos que nos vamos con la cuarta, ex tronista, ex de Supervivientes y de GH vip, ¿Quién será?

Adara y sus operaciones
Seguro que ya sabes quien es esta chica con cara de no haber roto un plato. Fotos: Redes

Lo sabes seguro, una pista: Ha ganado todos los realities en los que ha participado, Gran Hermano, Supervivientes.. Es colaboradora habitual de programas de Telecinco, novia de un ex de una famosa, y empezó como modelo. En esta fotito la puedes ver en sus comienzos en el modelaje. Piensa, piensa..

Adara y sus operaciones
Sofia Suescún que tiene cierto aire a Chabelita en esta foto. Fotos: Redes

¡Toma! seguro que has acertado. Porque la chica ha aprendido a posar y según ella retoques poquísimos. Así que está igualita, ¿A que sí?. Sofia Suescun, la máquina de los realities, les ha pillado el truco y novia de Kiko Jiménez, otro currante, con el que comparte éxito, amor y exclus. Ya no hay verano sin sus posados.

Y vamos con la última que ya la sabes porque es la jefa de la tribu de las Retocators, pero que vas a flipar con su foto

Vas a alucinar cuando la veas. Es otra persona, y como siga con su adicción, como ya contamos, se va a convertir en una auténtica desconocida para ella misma. Adara y sus operaciones nos tienen algo preocupadillos, vaya.

MÁS EN CRUSH
Enfados, demandas y reconciliación (o no) con Rodri: todos los frentes abiertos de Adara Molinero

Aquí la tienes. A LU CI NA.

Adara y sus operaciones
¿Who’s that girl? que diría Madonna. Fotos: Redes

¡Nuestra querida Adara!, ¡la jefa de la tribu de las Retocators! Nuestra ídola total en este reportaje de chicas transformers (que nos parece guay ¡ojo!) que cada uno con su pasta hace lo que le viene en gana.

Hace poco os contábamos que la ex ganadora de GHVip, y de Supervivientes había pasado por quirófano otra vez, pero a la vista de la foto de sus comienzos, nos preguntamos ¿cuántas veces lo ha hecho? y ¿cuántas le quedarán? Juzga por ti misma. Seguro que tiene esta foto puesta en el espejo para recordarse a sí misma quién era.

Adara y sus operaciones
Ay Adara, Adara, ¡cómo hemos cambiado!. Fotos: Redes

Pues eso. Que todos tenemos un pasado ¿no?, aunque algunas parezcan querer borrarlo a golpe de bisturí.