Home Actualidad Adele saca nuevo disco y los fans enloquecen con el adelanto

Adele saca nuevo disco y los fans enloquecen con el adelanto

Adele saca nuevo disco y enloquecemos con el adelanto. Fotos: Redes
- Publicidad -

Adele saca nuevo disco y nos alegra lo que queda de mes. Porque mira que está siendo raruno Octubre. Necesitamos algo fácil. Y eso no los trae Adele en su nuevo tema ‘Easy on me’. Fácil para mí. Pues para nosotros también entonces. Lo fácil nos gusta. Dale al play y disfruta.

Nerviositos estamos. Adele ha sacado un adelanto de lo que será su nuevo disco y estamos aplaudiendo fuerte. Porque esta chica se ha quedado en la mitad físicamente (está guapísima como antes) pero es el doble musicalmente. Maravilla.

Estamos un poco fritos de trap y reguetón (lo sentimos Rosalía & Cía) pero y nos suena a música celestial escuchar este poquito de Adele y su nuevo disco que saldrá a la luz el 15 de octubre. Ya no queda nada.

Adele (o lo que queda de ella porque ha perdido a una persona) saca disco y nosotros felices. Fotos: Agencias

Y los fans han empezado a crear para mostrar que se viene ola gigante de talento.

¿Va quedando claro que viene música de calidad? Como lo necesitamos. Nuestros oídos necesitan notas musicales después de tanto autotune.

Adele saca nuevo disco y además sigue con su novio Paul Rich feliz y enamorada

Y es la cantante y el agente deportivo Paul Rich hacen una pareja fantástica. Se les vio juntos por primera vez en verano y ya lo han hecho oficialísimo. Adele se divorció de su marido Simon Konecki después de siete años de relación y tiene un hijo de 9 años. Y está feliz. Se le nota.

Y ahora no quiere cosas complicadas, por eso ‘Easy on me’ trae lo sencillo y sobre todo esa voz que nos ha hecho siempre pensar que Adele: ‘No one like you’.

Salir de la versión móvil