Adele saca nuevo disco y nos alegra lo que queda de mes. Porque mira que está siendo raruno Octubre. Necesitamos algo fácil. Y eso no los trae Adele en su nuevo tema ‘Easy on me’. Fácil para mí. Pues para nosotros también entonces. Lo fácil nos gusta. Dale al play y disfruta.

https://twitter.com/Adele/status/1445388436773425163?s=20

Nerviositos estamos. Adele ha sacado un adelanto de lo que será su nuevo disco y estamos aplaudiendo fuerte. Porque esta chica se ha quedado en la mitad físicamente (está guapísima como antes) pero es el doble musicalmente. Maravilla.

Estamos un poco fritos de trap y reguetón (lo sentimos Rosalía & Cía) pero y nos suena a música celestial escuchar este poquito de Adele y su nuevo disco que saldrá a la luz el 15 de octubre. Ya no queda nada.

MÁS EN CRUSH
Rosalía volverá a cantar con The Weeknd nada menos que en la Super Bowl
Adele nuevo disco
Adele (o lo que queda de ella porque ha perdido a una persona) saca disco y nosotros felices. Fotos: Agencias

Y los fans han empezado a crear para mostrar que se viene ola gigante de talento.

https://twitter.com/danxiel13/status/1445391448505991178?s=20

¿Va quedando claro que viene música de calidad? Como lo necesitamos. Nuestros oídos necesitan notas musicales después de tanto autotune.

https://twitter.com/swiftgreys13/status/1445388682186444809?s=20

Adele saca nuevo disco y además sigue con su novio Paul Rich feliz y enamorada

Y es la cantante y el agente deportivo Paul Rich hacen una pareja fantástica. Se les vio juntos por primera vez en verano y ya lo han hecho oficialísimo. Adele se divorció de su marido Simon Konecki después de siete años de relación y tiene un hijo de 9 años. Y está feliz. Se le nota.

Y ahora no quiere cosas complicadas, por eso ‘Easy on me’ trae lo sencillo y sobre todo esa voz que nos ha hecho siempre pensar que Adele: ‘No one like you’.

MÁS EN CRUSH
¿Sin autotune? Estos son todos los artistas que NO podrían participar en el Benidorm Fest