Definitivamente, Kerem Bürsin ha ganado a Can Yaman en el corazón de los turcos. Los últimos movimientos de uno y otro actor han hecho que nuestro Serkan sea el verdadero ídolo en su país de origen. Las causas son muchas: las analizamos.

Kerem Bürsin
¿Qué pasa con tu cuerpo, Can Yaman?

Si al protagonista de El turco le queda sentimiento de pertenencia a su país, ahora mismo debe de estar hecho polvo. Su compatriota le ha ganado la partida. En Turquía sobre todo, pero también en el resto del mundo. ¿Cómo y por qué Kerem Bürsin ha ganado a Can Yaman en todos los frentes posibles? Vamos a verlo.

Kerem, el nuevo héroe de Turquía

Imagina que has nacido en Turquía. Tienes dos actores que lo petan dentro y fuera de tu país. Mientras uno se va a Italia a seguir creciendo como actor, el otro se queda dentro de su país de origen (terremoto incluido, no olvidemos este pequeño-mediano-enorme detalle) y se dedica a promocionar las bondades de los rincones nacionales siendo la imagen de Turkish Airlines.

MÁS EN CRUSH
¡Can Yaman se casa! Pedida de mano con mensaje aéreo, anillo de Tiffany y la bendición de la suegra
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es kerem-bürsin-ha-vuelto-crush.news-2.jpg

¿Qué? ¿Lo entiendes? Son muchos los turcos que le echan en cara a Can el haberse ido de su país y dar a conocer Italia, sus costumbres, su gastronomía… Por otro lado, y en paralelo, Kerem Bürsin, al representar a Turkish Airlines por todo el mundo, está atrayendo turistas hacia un país que, tras la tragedia vivida, lo necesita más que nunca.

La gira de Can Yaman está levantando ampollas

Sí, Can también se implicó en la recogida de fondos para las víctimas del terremoto. Pero lo cierto es que tiene una fundación con la que está dando la vuelta a Italia y está recaudando dinero… para los niños italianos con problemas de salud mental.

MÁS EN CRUSH
La mujer más importante para Can Yaman le da esta sorpresa durante el rodaje de 'El Turco'
Captura de un post de Can Yaman en Instagram en el que agradece a las autoridades su evento en Roma

Que no es que a nosotros nos parezca mal, al contrario: todos los niños merecen ser atendidos en condiciones, pero es que la pandemia también ha afectado a Turquía y a ello hay que sumarle la catástrofe de la que ya hemos hablado. Y de eso se quejan los turcos.

Por último, Kerem Bürsin ha ganado a Can Yaman también en las redes sociales

Si hay un termómetro de popularidad hoy día, son las redes sociales. Tanto Kerem como Can cuentan con una legión de fans, por supuesto, pero ¿quién logra sumar más adeptos?

Bien, vayamos a la menos popular, Twitter. Mientras que Kerem (quien, por cierto, troleó al muchimillonario dueño de la red recientemente) cuenta allí con más de 874.000 followers, Can Yaman, que ni siquiera se molesta en actualizar la cuenta, tiene poco más de 23.000. Can no sigue a nadie (¿no hay nadie que le interese?) y Bürsin sigue a más de doscientas cuentas.

MÁS EN CRUSH
La dura advertencia de Hande Erçel ('Love is in the air'), a su novio

TikTok. Kerem ha juntado allí a más de 800.000 seguidores y Can Yaman tiene una cuenta oficial (sin check azul, hum, sospechoso) que solo tiene 137.400. Pero donde está lo gordo es en Instagram. Bien, frente a los 10,2 millones de seguidores de Can, que está requetebién, su compatriota ha obtenido la cifra de 11,1 MILLONES DE SEGUIDORES, SEÑORA. ¿Qué? ¿Nos queda claro quién ha derrotado a quién?