InicioActualidadADIÓS: Can Yaman y 'Viola come il mare', sustituidos. Mediaset cambia su...

ADIÓS: Can Yaman y ‘Viola come il mare’, sustituidos. Mediaset cambia su programación

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La triste noticia de la sustitución de ‘Viola come il mare’ por parte de Mediaset, viene con otra buena noticia de la mano. Lee el artículo hasta el final.

Desde Italia nos llegan estas noticias sobre la nueva serie de Can Yaman. Parece que este mes de noviembre estará marcado por la salida de ‘Viola come il mare’ de la parrilla televisiva para dar entrada a una nueva ficción que se llamará ‘Las investigaciones del padre clemente’.

El sexto capítulo de ‘Viola come il mare’ se emitirá el 4 de noviembre y será el último de la serie de Can Yaman y Francesca Chillemi, su lugar será tomado por otra serie pero no todo puede ser malo. La productora ha anunciado que Can Yaman no dejará libre el corazón de las mujeres italianas por mucho tiempo.

MÁS EN CRUSH
Disney+ presenta 'El Turco' de Can Yaman y no es lo que esperábamos 😳

Las buenas noticias para ‘Viola come il mare de Can Yaman’

Las fans de Can Yaman están de enhorabuena ya que la productora ha firmado la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ ante los buenos resultados en las audiencias.

¿Cuándo se rodará ‘Viola come il mare 2’?

Pues esa es la pregunta del millón. Teniendo en cuenta que Can Yaman está rodando ahora mismo ‘El Turco’ y que aún tiene por filmar ‘Sandokan’, serie por la que originalmente aterrizó en Italia, no sabemos de dónde va a sacar el tiempo para rodar la segunda temporada de ‘Viola come il mare’ El actor turco es fuerte y está preparado, pero todo el trabajo sumado a la sobreexposición con sus fans y sus compromisos para ser imagen de diferentes marcas, le puede pasar factura y lo último que queremos es que Can Yaman caiga enfermo por exceso de trabajo.

MÁS EN CRUSH
La gran donación de Can Yaman a los afectados del terremoto de Turquía

Lo que os dijimos al principio del artículo, son dos noticias, una menos mala que otra, pero todas acaban igual: Tenemos Can Yaman para rato, y eso está genial.

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón