Consternados estamos desde que nos enteramos, hace unas horas, del adiós de Serenay Sarikaya (‘Shahmaran’) al último nexo con su ex, Kerem Bürsin. Así se cierra el que probablemente haya sido el peor fin de semana de su vida.

Primer plano de Serenay Sarikaya
La pena de Serenay nos ha roto el corazón este fin de semana.

Parece que los caminos de Kerem y su ex no dejan de cruzarse, aunque esta vez sea por un doloroso motivo. Si hace unos días nos hacíamos eco del guiño de Bürsin a la serie de su exnovia en sus redes sociales, ahora compartimos la tristeza de la prota de Shahmaran: ha muerto Orpheus, el perrito que adoptó junto al actor de Love is in the Air cuando eran pareja, y el adiós de Serenay Sarikaya a su mascota en Instagram nos ha roto el corazón.

MÁS EN CRUSH
Así vivió Demet Özdemir ('Pájaro soñador'), el terremoto en Turquía

Tú a Antalya, yo a Estambul

En la época en la que Kerem y Serenay estaban enamoradísimos, ambos adoptaron a dos perros, Orpheus y Hectorious. El primero era un golden retriever, y Hectorious es un yorkshire terrier.

Serenay Sarikaya con su perro Orpheus, tumbados ambos en la hierba
El adiós de Serenay Sarikaya a su perro Orpheus ha quedado inmortalizado con esta foto de ambos en el campo.

Cuando se separaron, acordaron tener cada uno a los dos perros media semana. Pero más tarde, quizá porque la relación entre ambos se había enfriado mucho (o por la distancia entre los hogares de ambos, uno en Antalya y otro en Estambul), optaron por quedarse a un perro cada uno. Serenay eligió a Orphe, como ella lo llamaba, y Kerem se quedó con el pequeño Hectorious, con quien posa a menudo en su cuenta de Insta.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y el nuevo iPhone con sorpresa Erçel
Selfi de Kerem Bürsin con su perro
Kerem, junto al pequeño Hectorious.

El adiós de Serenay Sarikaya a su perrete recibe miles de likes y de condolencias

«Mi hermoso Orphe del alma. Te amo tanto…», escribía Serenay este sábado tarde a modo de despedida. El post se llenó de likes y comentarios que aún siguen inundando de cariño la cuenta de la actriz. Lo que no sabemos es si su Kerem Bürsin, que sigue recuperándose de su operación, se habrá puesto en contacto con ella.

Serenay Sarikaya con su perro Orpheus, tumbados ambos en la hierba
Este golden retriever lo adoptó junto a Kerem Bürsin.

Desde Crush.News también queremos enviarte todo nuestro cariño.