Consternados estamos desde que nos enteramos, hace unas horas, del adiós de Serenay Sarikaya (‘Shahmaran’) al último nexo con su ex, Kerem Bürsin. Así se cierra el que probablemente haya sido el peor fin de semana de su vida.

Parece que los caminos de Kerem y su ex no dejan de cruzarse, aunque esta vez sea por un doloroso motivo. Si hace unos días nos hacíamos eco del guiño de Bürsin a la serie de su exnovia en sus redes sociales, ahora compartimos la tristeza de la prota de Shahmaran: ha muerto Orpheus, el perrito que adoptó junto al actor de Love is in the Air cuando eran pareja, y el adiós de Serenay Sarikaya a su mascota en Instagram nos ha roto el corazón.
Tú a Antalya, yo a Estambul
En la época en la que Kerem y Serenay estaban enamoradísimos, ambos adoptaron a dos perros, Orpheus y Hectorious. El primero era un golden retriever, y Hectorious es un yorkshire terrier.

Cuando se separaron, acordaron tener cada uno a los dos perros media semana. Pero más tarde, quizá porque la relación entre ambos se había enfriado mucho (o por la distancia entre los hogares de ambos, uno en Antalya y otro en Estambul), optaron por quedarse a un perro cada uno. Serenay eligió a Orphe, como ella lo llamaba, y Kerem se quedó con el pequeño Hectorious, con quien posa a menudo en su cuenta de Insta.

El adiós de Serenay Sarikaya a su perrete recibe miles de likes y de condolencias
“Mi hermoso Orphe del alma. Te amo tanto…”, escribía Serenay este sábado tarde a modo de despedida. El post se llenó de likes y comentarios que aún siguen inundando de cariño la cuenta de la actriz. Lo que no sabemos es si su Kerem Bürsin, que sigue recuperándose de su operación, se habrá puesto en contacto con ella.

Desde Crush.News también queremos enviarte todo nuestro cariño.