Adiós, Gamze Erçel: la hermana de actriz que lo peta es la de Pinar Deniz

No la conocíamos y la verdad es que no sabemos por qué. Pero ya lo hemos remediado: te presentamos a la espectacular hermana de Pinar Deniz.
fotograma de Actriz, donde vemos a Pinar Deniz tomando una foto y ella está manchada de sangre
Pero ¿dónde la habías metido, Pinar?

Nos encanta Gamze Erçel, a ver. No solo porque compite en belleza con su hermana Hande, sino porque es encantadora. Pero la hermana de Pinar Deniz ha hecho su aparición en la vida pública turca y nos hemos quedado fascinados con su cara, su aspecto y su todo. ¡Es un bellezón que promete hacerle la competencia a Pinar!

Mientras Pinar cuenta los días que le quedan para estrenar Actriz, su serie de estilo tarantiniano, en Disney Plus, resulta que en la familia se estaba cocinando una pequeña revolución. La hermana de Pinar Deniz ha sido descubierta por el gran público en Turquía y las reacciones son de asombro. Descubre a la chica que va a hacerle sombra a su sister y a todo mundillo celeb actual.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Pero ¿quién es la hermana de Pinar Deniz y a qué se dedica?

Por partes. Ya sabes que muchos de los actores y actrices turcos nos muestran antes o después a parte de su familia. Bien, pues la hermana de Pinar Deniz, Huri, acaba de comenzar a ser conocida fuera de su grupo de seguidores en Instagram y ha petado el molómetro. Antes conocíamos a Gamze Erçel e incluso a la hermana de Kerem Bürsin, Melis. Pero con la llegada de Huri al panorama celebrity nos hemos quedado un poco WTF. Porque ¿dónde estaba escondida esta chica y a qué se dedica?

Bien, para empezar te sorprenderá saber que Huri es la mayor de los cinco hermanos que forman la familia Deniz, y también una microinfluéncer que se dedica a la venta de moda vintage en su web Huri nin Bavulu. Pero esta emprendedora también tiene un café de moda, Age 29. De hecho, no es infrecuente ver a Huri poniéndose como el Tenazas con alguno de los riquísimos productos que se pueden consumir en la cafetería y panadería:

MÁS EN CRUSH
El antes y ahora de Hande Erçel, Demet Özdemir y más

¿Dónde lo echas?

Lo que tenemos clarísimo es que Huri le debe de meter horas al gym, porque no solo es guapísima, sino que tiene un cuerpo ultratonificado. Así que solo nos queda preguntarnos dónde echa todo lo que se come, porque madre mía, ¡no para!

No se aprovecha de la fama de Pinar

Otra cosa que nos encanta de Huri es que en absoluto se aprovecha de la fama de su exitosa hermana, que cuenta en sus redes sociales con alrededor de dos millones y medio de seguidores, mientras que a ella la siguen poco más de 14.000. Que no está mal, pero nada que ver. Pues lo dicho, Huri: bienvenida al mundo celebrity y que triunfes en todo lo que te propongas.

MÁS EN CRUSH
Ozge Gurel y Kaan Yildirim le roban el gimnasio a Kerem Bursin