Pues nada, parece que lo de la SuperLiga, ese proyecto con el que soñó Flóper (es decir, Florentino Pérez) una noche, muere antes de nacer. Pero nosotros, que somos más de series que de fútbol, tenemos algo mucho más tangible: la Superliga Netflix. Aquí tienes el calendario de la temporada con las fechas de estreno de lo mejor de lo mejor en Netflix.

Pues nada, que hace dos días el mundo del júrgol anunciaba a bombo y platillo la salida de la Superliga, un proyectazo que buah, chaval, iba a ser buah, es que buah, la bomba, la releche y el recopetín. Buah. Y no han pasado ni 48 horas y de aquello no parece quedar nada (salvo que el Madrid, el Atleti y el Barça se dediquen a hacer ronditos). En fin, que a falta de Superliga de Fútbol, os propongo la Superliga Netflix. Dicho de otro modo: vamos a repasar el calendario de los estrenazos Netflix en estricto orden de salida en lo que queda de temporada. ¡No habrá goles, pero ganamos todos!

MÁS EN CRUSH
'Élite' despide a dos actores míticos, para siempre

Sombra y hueso, novedad en la Superliga Netflix

El mismísimo Día del Libro (es decir, el 23 de abril) tenemos Sombra y hueso, una de esas series que llegan a la Superliga Netflix con el sello de calidad de haber puesto toda la carne en el asador. La comparan con sagas como Narnia y Harry Potter, y no parece casual que hayan elegido a Ben Barnes (el príncipe Caspian de Narnia) como uno de sus protagonistas. El escenario: un mundo dividido en dos por una zona de oscuridad perpetua donde combaten las fuerzas del Mal y una joven soldado que descubre un poder que podría cambiarlo todo.

MÁS EN CRUSH
Arón Piper abre su corazón y estrena la serie que más le conecta con su duro pasado

El inocente, ¡vuelve Mario Casas!

Nos despedimos del mes con El inocente, esta serie con Mario Casas a la cabeza de la que ya te hablamos en Crush.News. Casas da vida a Mateo, un hombre que tiempo atrás cometió un delito por el que ya pagó su culpa en prisión. Ahora, con una vida completamente nueva, el pasado vuelve a llamar a su puerta. El 30 de abril estará en catálogo.

Élite, cuarta temporada

Bueno, bueno, bueno. Ya hay ganazas de la cuarta de los alumnos de Las Encinas, y tenemos fecha: 18 de junio. Ese día podremos, por una parte, descubrir todas las caras nuevas y, por otra, saber si lo que Netflix anunciaba en su tráiler insinuando los posibles salseos se cumple punto por punto.

MÁS EN CRUSH
Jaime Lorente, sin chica y sin atracos...

Segunda temporada de Sky rojo

¿Tú también has flipado con el locurón que se han marcado los creadores de La casa de papel? 8 capítulos de apenas media hora cada uno para contar una historia muy del rollito Tarantino y con descubrimientos como Enric Auquer o Lali Espósito (de MAS, Verónica Sánchez o Asier Etxeandia ni hablamos, claro). Pues prepárate, porque será en veranito: el 23 de julio, nueva maratón de Sky rojo gracias a la Superliga Netflix.

Escena de Sky Rojo
Sky rojo estará en nuestras pantallas a partir del 23 de julio. ¿Cómo terminará la aventura de las chicas? (Foto: Netflix)

La casa de papel, quinta temporada

La quinta y ¿última? temporada de la serie sobre la que más ríos de tinta hemos vertido en Crush.News, con permiso de Élite, aún no tiene fecha fija, pero hacia mediados de agosto podremos disfrutarla. Podremos así despedir el verano y la temporada 2020-2021 de la Superliga Netflix con uno de los pelotazos más bestias de la plataforma. ¿Qué ocurrirá entre el Profesor y Alicia Sierra? ¿Y con Tokio? Buf, buf, buf. ¡Esto sí es emoción y no la Superliga de fútbol esa!

MÁS EN CRUSH
Vamos a sufrir: lo que dicen las fotos de la nueva temporada de La Casa de Papel