Inicio Actualidad ADIVINANZA: ¿Qué famosa ha cocinado esta guarrería?

ADIVINANZA: ¿Qué famosa ha cocinado esta guarrería?

-

Si pensabas que en cuestión de comida rápida ya lo habías visto todo, prepárate, porque os presentamos la ‘glitter-burger’. Es una hamburguesa con purpurina y salsa rosa chicle. ¿Quién la ha preparado? Sigue leyendo…

Cuando aún nos estábamos recuperando del ‘Chimuelo’ que se marcó Saray en MasterChef hace unas semanas… ya tenemos un nuevo plato que promete revolvernos las tripas. Se trata de esta hamburguesa preparada con mucho amor por una famosa, y parte de una iniciativa solidaria que han hecho varias ciudades norteamericana para ayudar a la hostelería local.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de Lady Gaga y Ariana Grande a Paris Hilton

La iniciativa en sí está muy bien pensada: un buen montón de celebrities de primer nivel han creado diferentes hamburguesas que pueden pedirse a través de la plataforma Uber-Eats, y los beneficios van a parar a FrontlineFoods, una ONG creada durante la pandemia para apoyar a pequeños restaurantes y repartidores de comida a domicilio. Pero claro, no contaban con la creatividad de los famosos, que no siempre está reñida con los placeres de la gastronomía.

MÁS EN CRUSH
Galería de famosos: de la cita amorosa de Paris Hilton a Madonna con muletas

Y ¿quién podría haber diseñado semejante aberración culinaria? ¿A qué mente se le podría ocurrir montar la hamburguesa más grasienta sobre un plato de purpurina rosa y ¿granos de arroz crudos?? Si eres fiel lectora de Crush-News lo mismo ya te lo estás imaginando, pero si no… aquí va la pista definitiva: Durante la pandemia se ha dedicado a hacer manualidades que parecen fruto de haber esnifado pegamento.

MÁS EN CRUSH
Paris Hilton: la artista del año. Qué digo del año, del siglo

Efectivamente: a PARIS HILTON

Solo a Paris Hilton se le ocurre añadirle colorante rosa a la mayonesa y purpurina al plato. Y solo Paris Hilton puede preparar una hamburguesa paso a paso sin preocuparse de disimular un pelo que no ha entrado en la cocina en su vida. Ojo al proceso.

MÁS EN CRUSH
Paris Hilton revela un secreto terrible y nos parece muy valiente

Paso 1: elegir el pan más cuqui

La hamburguesa de Paris Hilton.
Para la preparación de la ‘Parisburger’ es necesario un bollo de pan con una estrella dorada. Impepinable.
Foto: Agencias.

Paso 2: campeona de lanzamiento de hamburguesas

La hamburguesa de Paris Hilton.
Carmen Lomana nos enseñó que a la parrilla sabe mejor. Y Paris Hilton añade que, además, hay que lanzarla de lejos.
Foto: Agencias.

Paso 3: con todo, por favor

La nevera de Paris Hilton.
Otra norma para una buena ‘Parisburger’ es añadirle ingredientes random sin mirar. ¿Quién dice que, por ejemplo, las natillas no pegan aquí?
Foto: Agencias.

Paso 4: lo más importante ¡el toque final!

La hamburguesa de Paris Hilton.
“No me seáis pobretones, no escatiméis en purpurina rosa”, dijo Paris antes de acabar su creación.
Foto: Agencias.

La hamburguesa de Paris Hilton, en vivo y en directo

La mismísima Paris ha subido a su canal de YouTube la preparación de su plato, por si os animáis a hacerlo en casa. Eso sí, de la limpieza dental post-purpurina que vais a necesitar, nos desentendemos…

MÁS EN CRUSH
De DJ a cocinera: Cocinando con Paris Hilton llega a Netflix el 4 de Agosto

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Novia de Michele Morrone

Sabemos quién es la novia de Michele Morrone el empotrador de...

Como diría mi abuela: "tanto va el cántaro a la fuente que se compró una Vespino" y eso es lo que le ha pasado a la novia de Michele Morrone, el prota guapérrimo de la película de Netflix '365 días'