Inicio Actualidad Así es el retrato gigante de Sara Carbonero que ha terminado Adrián...

Así es el retrato gigante de Sara Carbonero que ha terminado Adrián Torres

-

Sara Carbonero lleva en bocas de todos desde hace muchos meses, en concreto desde que tanto ella como Iker Casillas hicieron pública su separación. Y es que ahora que sabemos que supuestamente mantiene una relación sentimental con Kiki Morente, a pesar de los rumores de crisis, la periodista causa más interés que nunca.

Hace unos meses, Sara fue relacionada con Adrián Torres, un joven pintor con el que también salieron unas fotografías con Lara Álvarez. Esto se producía justo cuando ya conocíamos el nombre de Kiki Morente, pero sin embargo, el viento se llevó los rumores y pronto supimos por qué la exmujer de Iker Casillas tenía relación con el pintor.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero se hace un Gwyneth Paltrow y te lo explicamos todo
MÁS EN CRUSH
Fotos exclusivas: Casillas, más triste que nunca tras publicarse la noticia de su separación

Y es que al ver las redes sociales de Adrián Torres, supimos que estaba haciéndole un retrato gigante a Sara Carbonero … y hoy, lo ha terminado. Orgulloso y emocionado lo ha compartido a través de las redes sociales y ha mostrado el resultado final de este lienzo que ha quedado impresionante.

“Retrato terminado, el más grande que he pintado nunca. Qué os parece?” establecía el pintor en sus redes sociales mostrando el retrato gigante de Sara Carbonero, pero también hemos podido ver el espectacular cuerpo que tiene Adrián Torres… que cuando le conocimos por su ‘amistad’ con Lara Álvarez ya nos quedamos impresionados… ¿le habrá gustado a Sara Carbonero?

MÁS EN CRUSH
La vuelta al cole de Sara Carbonero en 3 looks perfectos
MÁS EN CRUSH
El kiosko: La nueva amiga de Iker y las claves de la separación

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El motivo por el que Tania habló toda la noche con Adrián Pedraja

El motivo por el que Tania se quedó hipnotizada con Adrián...

Esta es la verdad verdadera. No te queremos engañar ni contar las cosas a medias. Este es el verdadero motivo por el que Tania...