"¿Os suena este callejón?", pregunta Adriana a sus fans al compartir la foto con un vestido ajustado. Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza y sus fans adivinan el lugar. "¿Os suena este callejón?", pregunta Adriana a sus fans al compartir la foto con un vestido ajustado. Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza y sus fans adivinan el lugar.

Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza

«¿Os suena este callejón?», pregunta Adriana a sus fans al compartir la foto con un vestido ajustado. Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza y sus fans adivinan el lugar.

Como una especie de juego para interactuar con sus fans, Adriana Abenia subió una foto a su IG donde la vemos con un sexy vestido cruzando el callejón, mientras pregunta si alguien conoce el lugar y las respuestas son de todo tipo, algunos lo reconocen y lo dicen, otros aprovechan de piropearlas y otros han hecho «cosas» en el lugar.

Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza ¿sabes dónde está?

Que le comenten a Adriana que es una barbie es lo normal, sobre todo porque realmente lo es, pero entre las respuestas encontramos algunas anécdotas curiosas como el comentario de @chusvi2020, quien comenta sobre una conversación con la encargada de un bar de Madrid, que terminó encantada por todos los lugares en Zaragoza a los que él tuvo acceso y disfrutó, lugares que aparecen en la película «Las Niñas».

MÁS EN CRUSH
On fire: Adriana Abenia juega al escondite sexy

Sobre la película Las Niñas, es parte clave en la respuesta sobre el lugar donde está el callejón de la foto, ya que justamente en el póster de la película vemos el callejón al fondo, está en la calle Fuenclara, bocacalle de la calle Alfonso, como aclararon algunos seguidores de Adriana Abenia. Mientras otros recuerdan haber solventado alguna necesidad física de emergencia en el lugar (sin comentarios).

Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza póster de película Las Niñas