Adriana Abenia en bikini comiendo chocolate Adriana Abenia en bikini comiendo chocolate

Adriana Abenia en bikini comiendo chocolate te va a endulzar la vida

La presentadora compartió algunas fotos y como siempre, causó una avalancha. Adriana Abenia en bikini comiendo chocolate es el espectáculo que tienes que ver en Instagram.

Ya estamos acostumbrados a las dinámicas de Adriana Abenia, pero esta tiene que ser la más sexy de este año. Con un bikini blanco que le queda mejor que pintado la vemos sentada desayunando… ¿chocolate? Así es, se come una barra de chocolate mientras lanza una pregunta a sus fans, quienes responden a Adriana y se genera esa magia que tanto nos gusta.

Adriana Abenia en bikini comiendo chocolate es patrimonio de la humanidad

Con las fotos luciendo su espectáculo de cuerpo, Adriana Abenia deja la frase a medias: «Desayunar chocolate es de…» con la intención de que cada quien comente quienes creen que desayunan con una barra de chocolate como ella, por supuesto, las flores llenaron su IG.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Una de las respuestas más interesantes es de Marisa Martín-Blázquez, quien resulta que también es un pivón muy bien parada siempre.

Adriana Abenia en bikini comiendo chocolate te endulzará la vida

Por un lado Marisa le dice que comer chocolate es de tías buenas y Adriana toda un amor, le devuelve: «No sabía que tú también desayunabas chocolate». Pero volviendo a Adriana Abenia, es increíble lo bien que se le da posar con tan poco esfuerzo, a veces parece que ni se peina pero igual luce espectacular, por eso @macarrocumplido se lo dice: «No se puede estar mejor en una fotografía».

Ya no sabemos si usar la palabra fotogénica, porque esto de Abenia tiene que ser algo un poco más allá, ¿no te parece?

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia en shorts es la mejor manera de comenzar la semana