Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner

Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner con un suéter encantador

La presentadora disfrutó un momento familiar en el sitio y como siempre, nos comparte una foto especial. Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner.

Con la intención de recuperar días perdidos, Adriana Abenia se tomó un día para relajarse y aprovechó el lugar para tomarse unas fotos luciendo un suéter de Shein, la sorpresa ha sido la fotógrafa. El fotón que nos regala Adriana en el Parque Warner es obra ¡de Luna! Su pequeña hija ya hace de fotógrafa de su madre, modelo no le va a faltar para practicar, que no se diga.

Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner y todos preguntan por su suéter

«Qué bello es ese suéter ¿De dónde es?» Le preguntaron varias seguidoras por el bello y colorido suéter que luce en las fotos. La pieza es de Shein, la tienda online de moda que está compitiendo con Zara, como contestó Adriana Abenia y aunque todo le queda bien, este suéter le va de 10.

MÁS EN CRUSH
"Supermán, para acero mi trasero" Adriana Abenia en mallas azules hipnotiza en Parque Warner de Madrid

Cuando salen juntas, Luna define la jornada, eso lo dejó claro Adriana cuando una fan le comentó que la vio en el parque hablando con la gente, pero cuando quiso acercarse, ya no estaba por el lugar. Adriana le comentó que la pequeña Luna quería marcha y caballitos. Con esa pequeña capitana, hay que adaptarse para la jornada.

Adriana Abenia estrena fotógrafa en el Parque Warner y todos preguntan por su suéter

El Parque Warner Madrid desarrolló una experiencia especial para sus visitas celebrando el mes de Halloween, estará disponible hasta el 1 de noviembre y Adriana Abenia también disfrutó de estas atracciones con su hija Luna.

¿Quieres más de Adriana Abenia?

MÁS EN CRUSH
Qué barrrrbaridad: Adriana Abenia con bikini en blanco y negro dará color a tu vida