Inicio Actualidad Adriana Abenia amenazada de muerte, se plantea abandonar las redes sociales

Adriana Abenia amenazada de muerte, se plantea abandonar las redes sociales

-

Tras su polémico post en Instagram, Adriana Abenia ha tenido que hacer un comunicado debido a la cantidad de ataques que está sufriendo. Te lo contamos todo.

Ayer la presentadora y actriz Adriana Abenia hizo saltar las redes sociales por los aires debido a esta reflexión sobre la imagen que quieren transmitir las marcas de moda sobre la obesidad, pero parece que el mensaje que intentó transmitir no fue del todo claro:

Adriana escribía esta reflexión sobre una imagen de la última campaña de bañadores de la marca Roxy en la que se podía ver como un grupo de chicas con diferentes tallas corrían por la playa.

Adriana Abenia deja internet por este polémico post en Instagram:

“Me gustaría saber vuestra opinión. Hoy buscaba un bañador con protección solar. Soy la primera que defiende la diversidad de cuerpos en la mujer, una mujer puede ser preciosa y verse bonita tenga una S o una XL. Pero, sinceramente, defender y hacer apología de enfermedades como la obesidad me parece peligroso. Esta imagen pertenece a la firma @roxy. Estar obeso no es sano y no debería ser objeto de una campaña publicitaria, al igual que estar en los huesos. Seamos honestos, la obesidad acarrea problemas como diabetes, accidentes cerebrovasculares, cáncer, hipertensión… Por supuesto que las personas que sufren esta enfermedad tienen derecho a vestirse, pero no sirva como ejemplo estético para otras mujeres, da lugar a equívocos”

MÁS EN CRUSH
Fans de Adriana Abenia la comparan con Marilyn Monroe por foto sexy en la playa
MÁS EN CRUSH
Con este escote Adriana Abenia le quitó el sueño a más de uno (y una)

Tras la publicación de este comentario tan controvertido, miles de usuarios se lanzaron a criticar las palabras de Adriana. Desde insultos hasta amenazas de muerte poblaron su timeline y el tema llegó a convertirse en trending topic en Twitter.

Hasta hubo usuarios que señalaron que la chica obesa que aparece en la campaña en realidad es deportista:

Como veréis la cosa escaló rápidamente y en cuestión de horas, el tema se había ido de madre:

MÁS EN CRUSH
¡Cañón! Adriana Abenia luce sus curvas en Bikini en las playas de Cantabria
https://twitter.com/davidbelzunce/status/1518334960763117569?s=20&t=u_7NgQs4uEtOCA2siRTneQ

Miles de usuarios se echaron encima de las palabras de Adriana tildándola de insensible, superficial, egoísta y otros tantos calificativos, a cual más duro.

MÁS EN CRUSH
Kabooom: Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Buscando playas en Zaragoza!
https://twitter.com/_Laeme_/status/1518564087344603138?s=20&t=u_7NgQs4uEtOCA2siRTneQ

Pero la cosa realmente tocó techo, cuando fue su propia compañera de profesión Tania Llasera la que se metió en el lío y le dedicó estas palabras que sólo echaron más gasolina a la situación:

Tania Llasera no dudó en echar una mano a su compañera (no) Foto: IG

Tras este follón monumental, Adriana quiso hacer este comunicado pidiendo disculpas:

¿Será suficiente este vídeo en el que Adriana intenta explicar que todo ha sido un malentendido o la cosa se liará más? Desde Crush, queremos expresar que estaremos siempre a favor de la diversidad en todos los aspectos de la vida y en contra de censurar cuerpos de cualquier tipo, pero de lo que también estamos en contra es de la violencia y la agresión en cualquier modalidad. Creemos que los conflictos y las diferencias de postura se solucionan hablando, razonando y no insultando escondidos detrás de un nick en una red social.

MÁS EN CRUSH
Con este escote Adriana Abenia le quitó el sueño a más de uno (y una)
MÁS EN CRUSH
"Supermán, para acero mi trasero" Adriana Abenia en mallas azules hipnotiza en Parque Warner de Madrid

Más

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El duro comunicado de Patricia Conde podría ser un fake

Un duro comunicado de Patricia Conde de MasterChef, podría ser un...

Tras la loca salida de Patricia Conde de MasterChef y su posterior comunicado en el que explicaba los motivos de su marcha, ha aparecido otro comunicado mucho más explícito, más duro y atribuído a la actriz, pero ¿es real o un fake?