Inicio Actualidad Viral en Instagram Con este escote Adriana Abenia le quitó el sueño a más de...

Con este escote Adriana Abenia le quitó el sueño a más de uno (y una)

-

El evento apoya la sostenibilidad del planeta pero hay algo que robó el show de los premios Woman Planet y fue el escote de Adriana Abenia.

Asistiendo a la entrega de los premios Woman Planet, Adriana Abenia compartió algunas fotos con sus fans, pero su escote salvaje tomó protagonismo de tal manera, que nadie hablaba de otra cosa en la fiesta…

Adriana Abenia robó el show en los premios Woman Planet

El efecto “madre de Dios” que desató Adriana es de tal magnitud, que ahora mismo deben estar algo movidos los satélites, las respuestas a su post con semejantes fotos son para coleccionar, desde los fans que hablar de sus Airbag incorporados, hasta los comentarios de sus senos. Lo cierto es que estas fotos en la gala realizada en la Real Academia de Bellas Artes, dejan claro que lo de bella y arte es Adriana Abenia en persona.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia comparte foto en callejón icónico de Zaragoza
Adriana Abenia posa con Airbag incorporados y ya nadie recuerda a Pamela Anderson

No falta algún hater que le diga que no se ve bien, pero en general, todos coinciden en que es un monumento de mujer y el vestido parece pintado sobre su cuerpo. Perfecta. Nosotros tan impresionados como todos.

MÁS EN CRUSH
¡Pibonazooo! Adriana Abenia la surfista más sexy de los siete mares

Por Twiterlandia la cosa no fue muy distinta, Adriana rompiendo todo con un posado que le quitará el sueño por varios días a más de uno:

¿Quieres ver más de Adriana Abenia?

MÁS EN CRUSH
Fans de Adriana Abenia la comparan con Marilyn Monroe por foto sexy en la playa
MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia denuncia lo ocurrido a su hija en el colegio

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman se trae a Italia a Hande Ercel

Can Yaman se trae a Italia a Hande Erçel, la ex...

Tras el enfado con sus fans, parece que todo vuelve a su sitio y Can Yaman se trae a Italia a Hande Ercel para rodar su último trabajo.