Inicio Actualidad Viral en Instagram Con este escote Adriana Abenia le quitó el sueño a más de...

Con este escote Adriana Abenia le quitó el sueño a más de uno (y una)

-

El evento apoya la sostenibilidad del planeta pero hay algo que robó el show de los premios Woman Planet y fue el escote de Adriana Abenia.

Asistiendo a la entrega de los premios Woman Planet, Adriana Abenia compartió algunas fotos con sus fans, pero su escote salvaje tomó protagonismo de tal manera, que nadie hablaba de otra cosa en la fiesta…

Adriana Abenia robó el show en los premios Woman Planet

El efecto “madre de Dios” que desató Adriana es de tal magnitud, que ahora mismo deben estar algo movidos los satélites, las respuestas a su post con semejantes fotos son para coleccionar, desde los fans que hablar de sus Airbag incorporados, hasta los comentarios de sus senos. Lo cierto es que estas fotos en la gala realizada en la Real Academia de Bellas Artes, dejan claro que lo de bella y arte es Adriana Abenia en persona.

MÁS EN CRUSH
Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón
Adriana Abenia posa con Airbag incorporados y ya nadie recuerda a Pamela Anderson

No falta algún hater que le diga que no se ve bien, pero en general, todos coinciden en que es un monumento de mujer y el vestido parece pintado sobre su cuerpo. Perfecta. Nosotros tan impresionados como todos.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Por Twiterlandia la cosa no fue muy distinta, Adriana rompiendo todo con un posado que le quitará el sueño por varios días a más de uno:

¿Quieres ver más de Adriana Abenia?

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia en shorts es la mejor manera de comenzar la semana
MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia en shorts es la mejor manera de comenzar la semana

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

influencers españolas Chiara Ferragni

Las influencers españolas le joroban la presentación a Chiara Ferragni

La Reina de las influencers ha visitado nuestro país con su marido, Fedez, para presentar 'The Ferragnez-The Series', su propio docurreality en Amazon Prime...