Inicio Actualidad Viral en Instagram Adriana Abenia publica la ubicación de su Iphone robado ¡Está en Marruecos!

Adriana Abenia publica la ubicación de su Iphone robado ¡Está en Marruecos!

-

La conocida presentadora mostró captures de una App que le ha permitido rastrear la ubicación del dispositivo que le robaron a finales de enero del presente año.

A comienzos del año, Adriana Abenia fue víctima del robo de su Iphone en un centro de salud, noticia que reseñamos en Crush News, meses después del robo, la también escritora logró dar con el paradero de su Iphone con ayuda de una App y hace apenas horas lo mostró en su cuenta en redes sociales.

Iphone robado a Adriana Abenia está en Marruecos: Seguidores dicen que es situación común

Varios seguidores de Adriana le hicieron saber que lo de su dispositivo en Marruecos es algo que ocurre con frecuencia con ese tipo de artículos robados, tanto Adriana como sus seguidores hicieron referencias, llamados y/o críticas a organismos de justicia para que se atengan a investigar el caso.

Algunos hater buscaron politizar la situación

No faltaron algunos fanáticos políticos que comentaron el post de Adriana con mensajes que insinuaban que la situación no existía en gobiernos anteriores, enviando mensajes como «disfruta lo votado», «haz que pase», «esto es lo que queriais, a disfrutarlo», incluso uno tan delirante y absurdo que le ha comentado: «Si hubieras votado a VOX a lo mejor el Iphone estaba contigo ahora». Sin palabras, gente con poco que aportar y mucho para odiar. Mucha suerte a Adriana Abenia y que este episodio quede en el pasado.

  Mira lo que hace Adriana Abenia con sus labios para superar un día de bajón

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Te mostramos la cara oculta de los protas de La casa de papel, entre ellos Jaime Lorente, Miguel Herrán, Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Alba Flores, todos en la foto

El lado más desconocido de los actores de La casa de...

¿Qué hace Pedro Alonso en su tiempo libre? ¿En qué ocupa su tiempo Úrsula Corberó? ¿Sabes cuál es el talentazo de Najwa Nimri, además de actuar? Es alucinante la cara oculta de los protas de La casa de papel, ¡todos tienen algo con lo que podrían ganarse la vida si no lo hubieran petado en Netflix!