La conocida presentadora mostró captures de una App que le ha permitido rastrear la ubicación del dispositivo que le robaron a finales de enero del presente año.

A comienzos del año, Adriana Abenia fue víctima del robo de su Iphone en un centro de salud, noticia que reseñamos en Crush News, meses después del robo, la también escritora logró dar con el paradero de su Iphone con ayuda de una App y hace apenas horas lo mostró en su cuenta en redes sociales.

Iphone robado a Adriana Abenia está en Marruecos: Seguidores dicen que es situación común

Varios seguidores de Adriana le hicieron saber que lo de su dispositivo en Marruecos es algo que ocurre con frecuencia con ese tipo de artículos robados, tanto Adriana como sus seguidores hicieron referencias, llamados y/o críticas a organismos de justicia para que se atengan a investigar el caso.

MÁS EN CRUSH
On fire: Adriana Abenia juega al escondite sexy

Algunos hater buscaron politizar la situación

No faltaron algunos fanáticos políticos que comentaron el post de Adriana con mensajes que insinuaban que la situación no existía en gobiernos anteriores, enviando mensajes como «disfruta lo votado», «haz que pase», «esto es lo que queriais, a disfrutarlo», incluso uno tan delirante y absurdo que le ha comentado: «Si hubieras votado a VOX a lo mejor el Iphone estaba contigo ahora». Sin palabras, gente con poco que aportar y mucho para odiar. Mucha suerte a Adriana Abenia y que este episodio quede en el pasado.

MÁS EN CRUSH
Dos bellezas: Reencuentro de Adriana Abenia con su abuela en Zaragoza ¡Morimos de amor!
https://twitter.com/Poloxnz/status/1379531160640970761