Adriana Abenia reclama a Centro Comercial por usar su foto sin permiso y censurar los pezones Adriana Abenia reclama a Centro Comercial por usar su foto sin permiso y censurar los pezones

Adriana Abenia reclama a Centro Comercial por usar su foto sin permiso y mutilarla

La presentadora publicó un tuit molesta, más por la censura absurda que por el uso de la imagen. Adriana Abenia reclama a Centro Comercial por usar su foto y mutilar parte de su cuerpo.

El texto de Adriana Abenia deja claro cuál es la esencia de su molestia: «Un Centro Comercial pone mi foto sin mi permiso en sus redes, pero antes la retocan y me amputan los pezones, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido con el cuerpo y fisionomía de una mujer. ALUCINANTE.»

Adriana Abenia reclama a Centro Comercial por usar su foto y aplicar censura

El tuit, que ha tenido mucha repercusión, ha fortalecido un debate que ya tiene cierto calor en el ambiente mediático, por el caso del cartel del concierto de Zahara en Toledo, censurado recientemente, algo que terminó impulsando o dando más publicidad finalmente su presentación.

MÁS EN CRUSH
¡Feliz Cumple Bellezón! Adriana Abenia cumple 37 y recopilamos sus mejores fotos

En el caso de esta denuncia de Adriana Abenia, podemos entender que también su figura toma más fuerza mediática, tanto con la publicación aun censurada como con su reclamo, pero ella toca un punto importante cuando dice: «la retocan y me amputan los pezones, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido con el cuerpo y fisionomía de una mujer».

Adriana Abenia reclama a Centro Comercial por usar su foto sin permiso y censurarla

Adriana, quien también es escritora, se permitió bromear un poco sobre el hecho en la interacción con sus seguidores:

Tal cual lo expresa, lo que muestra debajo de su camiseta es algo que todos deberíamos normalizar si caminamos en las calles de cualquier ciudad. Un pezón es parte de la fisionomía de la mujer, más aun, las madres amamantan a sus hijos en cualquier lugar y es el acto más natural del mundo al que no deberíamos prestar mayor atención, de ahí lo absurdo de la censura y lo justo del reclamo de la rubia de España, Adriana Abenia, a quien apoyamos.

MÁS EN CRUSH
"Supermán, para acero mi trasero" Adriana Abenia en mallas azules hipnotiza en Parque Warner de Madrid