Inicio Actualidad Viral en Instagram Adriana Abenia revienta Instagram posando en la nieve en ropa interior

Adriana Abenia revienta Instagram posando en la nieve en ropa interior

-

Después de algunas fotos en la nieve, la presentadora Adriana Abenia revienta Instagram al subir un par de imágenes a todo dar.

Unos días atrás, Adriana ponía a todo Instagram a sudar con sus fotos en la nieve con casi nada de ropa. “Riéndose de Filomena”, tal cual decía en su post, provocó que sus seguidores en masa se volcaran a disfrutar las fotos y aprovechar de enviarle mensajes bonitos. Pero pasado el momento, desde el calorcito de su hogar les regaló otras fotos igual de sexi pero esta vez haciendo ejercicios.

MÁS EN CRUSH
Adriana Abenia denuncia lo ocurrido a su hija en el colegio

Con frío o con calor Adraina Abenia revienta Instagram

“Voy a vencer la pereza y a hacer algo de bici en casa mientras veo El cuento de la criada… estoy enganchadísima!!!”, comentaba la presentadora mostrando un par de fotos preciosas, como siempre. La dinámica de esta monumental rubia con sus seguidores es de mirar, apenas publicó su post no faltaron admiradores, además de personas que le recomendaban otra serie, como pidió al final de su mensaje.

MÁS EN CRUSH
¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

El cuerpo fitness de Adriana Abenia siempre da que hablar

La portentosa rubia es una estrella, tanto en su labor como presentadora como en la red social Instagram. Cada una de sus publicaciones reciben montones de interacciones al momento y esta, donde aparece Adriana Abenia en ropa interior mostrando su cuerpo fitness, no fue la excepción.

MÁS EN CRUSH
Lo más chic en Madre e hija: Adriana Abenia de paseo con Luna son puro estilo

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

segundo capítulo de viola come il mare de can yaman

El segundo capítulo de ‘Viola come il mare’ de Can Yaman...

Os vamos a contar el segundo capítulo de 'Viola come il mare' en donde el inspector y la periodista seguirán investigando el tráfico de humanos mientras luchan por contener una tensión sexual brutal entre ambos.