InicioActualidadViral en InstagramAdriana Abenia revienta Instagram posando en la nieve en ropa interior

Adriana Abenia revienta Instagram posando en la nieve en ropa interior

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Después de algunas fotos en la nieve, la presentadora Adriana Abenia revienta Instagram al subir un par de imágenes a todo dar.

Unos días atrás, Adriana ponía a todo Instagram a sudar con sus fotos en la nieve con casi nada de ropa. “Riéndose de Filomena”, tal cual decía en su post, provocó que sus seguidores en masa se volcaran a disfrutar las fotos y aprovechar de enviarle mensajes bonitos. Pero pasado el momento, desde el calorcito de su hogar les regaló otras fotos igual de sexi pero esta vez haciendo ejercicios.

Con frío o con calor Adraina Abenia revienta Instagram

“Voy a vencer la pereza y a hacer algo de bici en casa mientras veo El cuento de la criada… estoy enganchadísima!!!”, comentaba la presentadora mostrando un par de fotos preciosas, como siempre. La dinámica de esta monumental rubia con sus seguidores es de mirar, apenas publicó su post no faltaron admiradores, además de personas que le recomendaban otra serie, como pidió al final de su mensaje.

MÁS EN CRUSH
Qué barrrrbaridad: Adriana Abenia con bikini en blanco y negro dará color a tu vida

El cuerpo fitness de Adriana Abenia siempre da que hablar

La portentosa rubia es una estrella, tanto en su labor como presentadora como en la red social Instagram. Cada una de sus publicaciones reciben montones de interacciones al momento y esta, donde aparece Adriana Abenia en ropa interior mostrando su cuerpo fitness, no fue la excepción.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Demet Özdemir derrota a Georgina Rodriguez en los Joy Awards 2023

La protagonista junto a Can Yaman de la telenovela 'Pájaro soñador' deslumbró tanto en los premios Joy Awards 2023, que la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, quedó en evidencia. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón