Inicio Actualidad Viral en Instagram Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

-

La conocida presentadora informó a sus fans a través de Instagram. Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021.

Adriana es una profesional y no deja de crecer en lo suyo, ahora nos ha dado una agradable noticia sobre este evento que todos los años organiza @feriabebeoficial, donde las familias reciben noticias, guía y consejos para el cuidado y diversión con los más pequeños de la casa.

Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Tal cual ha dejado claro la organización en su cuenta Instagram, Adriana no solo tiene mucho talento como presentadora, escritora, actriz y un gran ser humano. Además tiene algo muy importante para la feria y es el ser madre de su hermosa Luna.

La Feria Bebé en Casa 2021 está diseñada pensando en el cumplimiento de las medidas de protección por la pandemia, por eso será una edición virtual, con contenido que se irá agregando desde el fin de semana y que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, este año con una presentadora de lujo como lo es Adriana Abenia.

  Dos bellezas: Reencuentro de Adriana Abenia con su abuela en Zaragoza ¡Morimos de amor!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Zidane en Ibiza te va a matar de envidia. No mires...

Zidane tomó una decisión hace unos meses, marcharse del Real Madrid, dejaba su puesto de entrenador del equipo blanco. Ahora descansa y retoma fuerzas...
  Kabooom: Adriana Abenia con diminuto bikini animal print ¡Buscando playas en Zaragoza!