InicioActualidadViral en InstagramAdriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La conocida presentadora informó a sus fans a través de Instagram. Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021.

Adriana es una profesional y no deja de crecer en lo suyo, ahora nos ha dado una agradable noticia sobre este evento que todos los años organiza @feriabebeoficial, donde las familias reciben noticias, guía y consejos para el cuidado y diversión con los más pequeños de la casa.

Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Tal cual ha dejado claro la organización en su cuenta Instagram, Adriana no solo tiene mucho talento como presentadora, escritora, actriz y un gran ser humano. Además tiene algo muy importante para la feria y es el ser madre de su hermosa Luna.

MÁS EN CRUSH
Con este escote Adriana Abenia le quitó el sueño a más de uno (y una)

La Feria Bebé en Casa 2021 está diseñada pensando en el cumplimiento de las medidas de protección por la pandemia, por eso será una edición virtual, con contenido que se irá agregando desde el fin de semana y que podrás disfrutar desde la comodidad de tu hogar, este año con una presentadora de lujo como lo es Adriana Abenia.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin de ‘Love is in the air’ habla por fin...

Mucho se ha hablado sobre la nueva pareja de Kerem Bürsin, la modelo Danla Bilic y el estado de su relación, pero hoy es el propio actor el que nos habla sobre el estado de su corazón. Sigue leyendo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón