Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y...

¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

-

La presentadora subió una foto en la cama y llovieron los comentarios. Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se armó el jaleo en Instagram.

Como las buenas historias, esta empieza con una rubia sexi y despeinada en la cama. Adriana Abenia compartió un momento con un mensaje sencillo: “Pues yo las siestas las duermo en la cama!”. Lo que vino después no lo predecían ni en Harry Potter, entre los que se fijaron si su pecho era o no natural y otros hablando de que ahora es perfecta más alguna invitación que no falla, la bella presentadora, actriz, escritora y madre tuvo mucho que leer… y responder, porque Adriana no se guarda ninguna.

MÁS EN CRUSH
¡Cuerpazo! Adriana Abenia en bikini arrodillada en la playa le reza al verano y revienta las redes

Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se armó el jaleo en Instagram

Entre comentarios resalta uno de @as_laxes quien directamente le dice: “Estas muy guapa! Pero sin ofenderte en mi opinión se nota mucho q el pecho está óperado”, pero Adriana, segura como siempre ha sido, responde sin complejos pero con algo de filo: “@as_laxes bueno, es como cuando vas teñida de rubia, tampoco pretendes que sea natural 😜 Ahora en serio, estoy recién operada”. Un zasca como la copa de un pino.

MÁS EN CRUSH
¡Cuerpazo! Adriana Abenia en bikini arrodillada en la playa le reza al verano y revienta las redes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

memes de La Patiño con la teta fuera

Los memes de la Patiño con una teta fuera son el...

Los memes de La Patiño con la teta fuera son la respuesta al desfile de la periodista durante la Sálvame Fashion Week cuando se...