Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y...

¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

-

La presentadora subió una foto en la cama y llovieron los comentarios. Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se armó el jaleo en Instagram.

Como las buenas historias, esta empieza con una rubia sexi y despeinada en la cama. Adriana Abenia compartió un momento con un mensaje sencillo: «Pues yo las siestas las duermo en la cama!». Lo que vino después no lo predecían ni en Harry Potter, entre los que se fijaron si su pecho era o no natural y otros hablando de que ahora es perfecta más alguna invitación que no falla, la bella presentadora, actriz, escritora y madre tuvo mucho que leer… y responder, porque Adriana no se guarda ninguna.

Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se armó el jaleo en Instagram

Entre comentarios resalta uno de @as_laxes quien directamente le dice: «Estas muy guapa! Pero sin ofenderte en mi opinión se nota mucho q el pecho está óperado», pero Adriana, segura como siempre ha sido, responde sin complejos pero con algo de filo: «@as_laxes bueno, es como cuando vas teñida de rubia, tampoco pretendes que sea natural 😜 Ahora en serio, estoy recién operada». Un zasca como la copa de un pino.

  Adriana Abenia será anfitriona de la Feria Bebé en Casa 2021

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Lady Gaga destrozada por sus perros.

Lady Gaga está dispuesta a todo para recuperar a sus perros

¡La historia del secuestro de sus mascotas es increíble! Pero la cantante no va a darse por vencida: una cuantiosa recompensa, mensajes desesperados... Estos...