Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

¿Perfecta o imperfecta? Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se arma el jaleo en Instagram

La presentadora subió una foto en la cama y llovieron los comentarios. Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se armó el jaleo en Instagram.

Como las buenas historias, esta empieza con una rubia sexi y despeinada en la cama. Adriana Abenia compartió un momento con un mensaje sencillo: «Pues yo las siestas las duermo en la cama!». Lo que vino después no lo predecían ni en Harry Potter, entre los que se fijaron si su pecho era o no natural y otros hablando de que ahora es perfecta más alguna invitación que no falla, la bella presentadora, actriz, escritora y madre tuvo mucho que leer… y responder, porque Adriana no se guarda ninguna.

MÁS EN CRUSH
¡Feliz Cumple Bellezón! Adriana Abenia cumple 37 y recopilamos sus mejores fotos

Adriana Abenia sube foto sexi en la cama y se armó el jaleo en Instagram

Entre comentarios resalta uno de @as_laxes quien directamente le dice: «Estas muy guapa! Pero sin ofenderte en mi opinión se nota mucho q el pecho está óperado», pero Adriana, segura como siempre ha sido, responde sin complejos pero con algo de filo: «@as_laxes bueno, es como cuando vas teñida de rubia, tampoco pretendes que sea natural 😜 Ahora en serio, estoy recién operada». Un zasca como la copa de un pino.