Atención porque vas a escuchar de su propias palabras como Hande Erçel y Hakan Sabanci confirman que son novios, pero todos en Turquía advierten de que Hande Erçel es solo un trofeo para el millonario.

Ha sido durante un viaje relámpago a París, la ciudad del amor, cuando la pareja que se rumoreaba que estaban comenzando a vivir una historia de amor, ha confirmado ante los periodistas que estaban esperando en la terminal de llegadas del aeropuerto de Estambul, lo que todos suponíamos: Hande Erçel y Hakan Sabanci están iniciando una relación sentimental como pareja. Vamos, que son novios.

Hande Erçel y Hakan Sabanci son pareja

No os vamos a engañar, a nosotras y a nuestro corazoncito ‘Hanker’ nos hubiese gustado más que Hande Erçel y Kerem Bürsin se hubiesen dado una nueva oportunidad, pero esto es lo que hay, amigas. A pesar de que el año pasado Hande Erçel ante los reporteros que la esperaban a la salida de un restaurante dijo al ser preguntada por su posible romance con Hakan Sabanci: «No me metas en tu mundo de fantasía», hoy nos damos cuenta de que estaba jugando al despiste con todas nosotras. Hande Erçel y el empresario Hakan Sabanci están juntos tal y como ellos mismos nos comentan en el último vídeo a la llegada al aeropuerto de Estambul.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel recibe el premio más amargo como mujer musulmana, ganando a Gigi y a Bella Hadid

Mientras la pareja caminaba de la mano como si fuera una forma de sellar su relación, un reportero preguntó: «¿Es una relación seria?«, a lo que contestaron: «Exactamente».

Fans de Hande Erçel advierten de que ella sólo es un trofeo para Hakan Sabanci.

Y claro, en cuanto la pareja se ha confirmado, las redes se han inundado con pruebas de que Hakan Sabanci es todo un seductor que guarda una novia en cada puerto y según acusaciones de algunas tuiteras, hasta tiene hijos de relaciones no reconocidas.

Hande Erçel es un trofeo para su novio millonario

En esta story en concreto, la usuaria ‘AllaboutHandeandKerem’ advierte con la esperanza de que Hande Erçel lo lea y abra los ojos:

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y su ex Hande Erçel pillados juntos de fiesta (otra vez)

«Lo diré sin paños calientes y no me importa cuantas de vosotras me dejéis de seguir. Adoro a Hande y siento mucho lo que está haciendo. Lo explicaré como es, puede que tú tengas una amiga en tu vida que no toma buenas decisiones y tú le cuentes tu opinión. No tienes que estar de acuerdo con ella, está bien. Esto es exactamente como me siento sobre Hande. Siento mucho que haya encontrado un chico como Hakan. Toda Turquía le odia. Independientemente del hecho de que sea de una familia adinerada, es una auténtica mierda. Ha hecho muchas cosas en su vida y cambiado de mujeres. Literalmente, cada semana ha estado con una mujer diferente. ¿Por qué está una mujer como Hande Erçel con él? Nunca lo comprenderé. Ella podría haber tenido al mejor hombre del mundo y yo no diría ni una palabra, es su vida, pero ¿Hakan? Literalmente es el peor hombre de Turquía. Estoy tan defraudada».

MÁS EN CRUSH
Nuevo récord de Hande Erçel en Google Turquía que machaca a Kerem Bursin y Can Yaman

Y continúa en otra story diciendo: «Hasta tiene hijos»

Hande Erçel es un trofeo para su novio millonario

Wow. Parece según toda la información que anda por las redes, que Hakan es un pieza de los buenos. De esos niños ricos que hacen con su vida lo que quieren y que van engañando a una mujer tras otra muy al estilo de nuestro Íñigo Onieva patrio.

Hasta están apareciendo fotos de Hakan en fiestas multitudinarias muy al rollo ‘Burning Man’ rodeado de chicas. Se nota que le gustan los lujos y la buena vida y a decir verdad su lista de conquistas es extensa, eso es un hecho.

https://twitter.com/AMANIM30/status/1630884789325553665?s=20

Y mientras todos y todas en Turquía advierten de que Hande Erçel es un trofeo para el empresario Hakan Sabanci, el día 9 de marzo tienen preparado un viaje a Laponia para sellar aún más esta relación que se acaba de confirmar bajo la luz de la aurora boreal. Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
La hermana de Hande Erçel multada por engañar a sus seguidores en Instagram