Inicio Actualidad Así llama realmente Ágatha Ruiz de la Prada a su primo, el...

Así llama realmente Ágatha Ruiz de la Prada a su primo, el novio de Susanna Griso

-

Casi un año después de su separación de Carles Torras, Susanna Griso ha saltado de nuevo a las revistas del corazón por su especial amistad con Joaquín Güell, con quien después de meses de rumores podría confirmarse una relación que, por el momento, ambos prefieren mantener alejada del foco mediático, aunque la presentadora de ‘Espejo Público’ insiste en que solo les une una buena amistad.

MÁS EN CRUSH
Kiko Hernández contra Terelu Campos: "la que pillaste el Covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares"

Pero, ¿quién es Joaquín Güell? Ágatha Ruiz de la Prada habla de su primo, importante inversor afincado en Londres y exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo, es tataranieto de Eusebio Güell, mecenas de Antonio Gaudí y quien dio nombre al ‘Parque Güell’ de Barcelona, además de uno de los solteros más atractivos y codiciados del momento y primo de Ágatha Ruiz de la Prada.

MÁS EN CRUSH
Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última, avisa Irene rosales

Sin confirmar la relación entre Joaquín y Susanna Griso aunque asegurando que le parecería “fenomenal”, la colorida diseñadora sostiene que “son amigos, pero él tiene muchos amigos y muchas amigas”. Y es que, sin poder ocultar su orgullo de prima, Ágatha nos cuenta que el financiero “es la pera. Lo mejor del mundo”.

MÁS EN CRUSH
Ojo, porque esta nueva infidelidad de Kiko Rivera podría ser la última, avisa Irene rosales

“A Susanna la conozco menos”, reconoce, pero Joaquín “es estupendo, no te puedes imaginar”. “Es lo mejor del mundo”, repite sonriente, desvelando cómo se dirige a su primo en la intimidad, un detalle que ya desveló la presentadora de Antena 3 cuando se le relacionó con el financiero a principios de verano: “Le llamamos Juaco y es fenomenal”. “Me gusta mucho Juaco, la pareja es que como no…” se interrumpe, sin acabar la frase y manteniendo la discreción mientras Joaquín y la periodista no se pronuncien sobre su amistad.

MÁS EN CRUSH
Kiko Hernández contra Terelu Campos: "la que pillaste el Covid fuiste tú por ir lamiendo barras de bares"
MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Blanca Suárez colapsa ante los piropos de Miguel Ángel Silvestre

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

J.lo presentó a su 'hije' Emme cantando en directo

J.Lo presentó a su ‘hije’ Emme en direto y sorprendió a...

Jennifer Lopez cada día nos sorprende más y en esta ocasión lo ha hecho demostrando que es una mujer abierta de mente y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir porque J.Lo presentó a Emme, su hija de 14 años como su 'hije' durante un concierto en Los Ángeles.