Inicio Actualidad Ágatha vuelve con El Chatarrero. Pero ¿qué juego es este?

Ágatha vuelve con El Chatarrero. Pero ¿qué juego es este?

-

La diseñadora rompió su relación con Luis Gasset, después de un año de amor, hace escasamente un mes pero ahora Ágatha vuelve con El Chatarrero y nos deja con las patas vueltas

Confirmando los rumores que apuntaban insistentemente desde hace unas semanas a un acercamiento entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’, Federico Jiménez Losantos ha anunciado esta mañana en su programa de radio la reconciliación ‘formal’ de la diseñadora y el empresario, que un año y medio después de terminar su relación, la han retomado por sorpresa y ya se dejan ver juntos y enamorados en los círculos de la alta sociedad madrileña.

MÁS EN CRUSH
El cabello de Pedro Jota, indomable, como su periodismo
Ágatha vuelve con El Chatarrero
21-01-2019 Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD

Ágatha vuelve con El Chatarrero y así lo han escenificado asistiendo como pareja a una boda celebrada este finde en la capital, que contó con la asistencia de otros rostros conocidos como Ana Rosa Quintana o Esperanza Aguirre. Acompañados por la hija de la diseñadora, Cósima – que en su día criticó abiertamente al ‘rey de la chatarra’ – ambos se mostraron felices y pletóricos por esta nueva oportunidad en su relación, aunque prefirieron no intercambiar gestos de cariño en público.

MÁS EN CRUSH
Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada y nos responde con ironía a las acusaciones de plagio de Navarrete [VÍDEO]

Una sorprendente noticia desvelada en exclusiva por Jiménez Losantos en ‘Es la mañana de Federico’, que además ha revelado que el noviazgo de Ágatha y Luis Gasset “terminó mucho peor de lo que se ha dicho”. Otra información que nos ha dejado boquiabiertos, ya que tras su ruptura a comienzos del mes de mayo tanto la diseñadora como el director de ‘Ansorena’ se dedicaron piropos mutuamente, confesando que seguían siendo muy amigos a pesar de que su relación no hubiese funcionado.

MÁS EN CRUSH
Rosa Benito ¡NOS HA HECHO LA COBRA DEL SIGLO! [VÍDEO]

Y ahora, tras apenas un mes disfrutando de su soltería, Ágatha vuelve con Luis Miguel Rodríguez, con quien vivió un apasionda historia de amor que surgió en 2018 y que terminó dos años después, a finales de 2020 tras una presunta infidelidad de ‘El Chatarrero’ con Marcia Dilele. A pesar de que la diseñadora rehizo su vida con Luis Gasset pasados unos meses, nunca olvidó al dueño de desguaces ‘La Torre’ y ahora, decidida a apostar por su felicidad, ha dado una nueva oportunidad a su amor.

MÁS EN CRUSH
Rosa Benito ¡NOS HA HECHO LA COBRA DEL SIGLO! [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin

La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un...

Atención porque vas a asistir a la reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin. Tenemos el vídeo.
Kerem Bursin en Miami

La pareja de Kerem Bursin por Miami es…