Inicio Actualidad Viral en Instagram "Me llena de orgullo" Itziar Ituño apoya al Aita Mari, barco rescatista...

“Me llena de orgullo” Itziar Ituño apoya al Aita Mari, barco rescatista en el Mediterráneo

-

La actriz estuvo recientemente a bordo del barco en Pasaia. Itziar Ituño apoya al Aita Mari, barco rescatista en el Mediterráneo.

El nombre Aita Mari evoca la esencia del pais vasco: nobleza, entrega, lucha, es lo que día a día hace este barco rescatista que no para de salvar cientos de vidas y recientemente contó con el acompañamiento, tanto en una jornada online como en persona, de otra gran representante de los vascos, Itziar Ituño, nuestra querida Raquel Murillo de La Casa de Papel.

MÁS EN CRUSH
El lado más desconocido de los actores de La casa de papel

Itziar Ituño apoya al Aita Mari, barco rescatista en el Mediterráneo

El trabajo que efectúa el Aita Mari es de lo más importante, muchas personas mueren en medio del mar y cuando el Aita Mari desembarca a 100 pasajeros o más en tierra firme, para esas personas es un ángel que se les ha aparecido en el mar. Por eso nuestra Itziar, otro ángel que no duda en defender las causas en las que cree, ha dejado un lindo post felicitando el trabajo del Aita Mari y recordando con una foto su visita al barco en el puerto de Pasaia.

MÁS EN CRUSH
Berlín, Río, Lisboa, El Profesor... la banda dice adiós a La Casa de Papel (y esta vez es definitivo)
Itziar Ituño apoya al Aita Mari barco rescatista en el mediterráneo

Cuanta energía dedicada a tantas causas nobles, no es de extrañar que Ituño tenga uno de los fandom más activos apoyándola en todo momento. Desde acá un abrazo a todos los seguidores de esta ejemplar mujer.

MÁS EN CRUSH
Najwa y Álvaro Morte nos cuentan lo que nos espera en La casa de papel 5 (fuerte, fuerte)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

William Levy en los ensayos de 'Montecristo'

William Levy en los ensayos de ‘Montecristo’

Ojo que ya están manos a la obra y lo sabemos porque hemos visto la primera lectura de guión de 'Montecristo' con William Levy....