aitana single apertura aitana single apertura

Aitana anuncia nuevo single y habla sobre su intolerancia al gluten que no le permitiría comer su propio menú

Aitana anuncia nuevo single sorprendiéndonos a todos. ‘Berlín’ se estrena este viernes y tenemos muchas ganas de escucharlo.

Después del éxito de su remix con Zzoilo de la canción ‘Mon Amour’ y su colaboración con McDonalds, Aitana anuncia nuevo single sorprendiéndonos a todos. ‘Berlín’ se estrena este viernes y tenemos muchas ganas de escucharlo y de ver qué nos tiene preparados la cantante.

Pensábamos que la catalana estaría muy ocupada con sus nuevas colaboraciones y su ’11 Razones Tour’. Ayer mismo sacó a la venta su menú ‘Aitana x Mcdonalds’ siendo un éxito en todo el país y en redes sociales. Hoy ha sido entrevistada por la streamer Gemita327 en Madrid en su canal de Twitch donde la hemos visto hablar abiertamente de esta colaboración. También ha hecho declaraciones sobre la polémica que hubo ayer en Twitter.

MÁS EN CRUSH
Lo dejamos claro: en qué se parecen (y en qué no) Lupin y La Casa de Papel
Mcdonalds y Aitana
Mcdonalds preparó este escenario tan chulo para su entrevista con Aitana. Fotos: Ig.

Según dijo en una entrevista, hace unos meses fue diagnosticada como intolerante al gluten. Esto provoca que no pueda comer alimentos como ciertas harinas. Sin embargo Aitana aclaró que esta colaboración estaba cerrada desde principios de año y que este es el menú que ella lleva comiendo toda la vida, por lo que no tenía sentido cambiarlo.

Aitana anuncia nuevo single
Aitana lista para su entrevista en Twitch. Fotos: Ig.

Aitana anuncia nuevo single y aclara las especulaciones sobre el ‘McAitana’

Esta explicación ha dejado más tranquilos a sus fans y seguidores. Además durante la entrevista también habló su gira y de que en el futuro se venía nueva música. No obstante cuando hablaba del futuro no nos imaginábamos que fuera a ser esta misma semana. Hace menos de una hora, la cantante ha anunciado por Instagram que el viernes a las 2 de la madrugada sale su nuevo single ‘Berlín’.

MÁS EN CRUSH
La bronca de Ester Expósito y Nico Furtado en público, aviva los rumores de crisis [VÍDEO]

Sus fans se han volcado de lleno en redes sociales, sobretodo cuando han visto que el videoclip va a ser protagonizado por el actor Julio Peña. El adelanto cuenta ya con una gran cantidad de likes y comentarios entre ellos el de actores como Jaime Lorente haciendo referencia a ‘La Casa de Papel’.

Aitana y Jaime
Jaime Lorente comentando el post de la nueva canción de Aitana. Fotos: Ig.

Tenemos muchas ganas de escuchar ‘Berlín’ y de ver todos los proyectos que nos tiene preparados Aitana como su paso por ‘La Voz Kids’.