InicioActualidadAitana anuncia nuevo tema con Cali y El Dandee y seguro que...

Aitana anuncia nuevo tema con Cali y El Dandee y seguro que vamos a alucinar

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Aitana saca nuevo tema, por fin, con todo lo que ha pasado la pobre con su laringitis, Aitana vuelve, y de la mano de dos grandes: Cali y El Dandee. Ya hicieron un temazo juntos en 2019 que se llamaba ‘+’ y ahora repiten con uno que estamos deseando descubrir, se llama ‘Coldplay’, sí como el grupo de Chris Martin y queremos que llegue mañana para oírlo.

Aitana nuevo tema
De verdad que estamos deseando ver el video de ‘Coldplay’, el nuevo tema de Aitana sobre todo para entender su look de señora fetén enfadada. Fotos: Redes

Aitana saca nuevo tema y nada menos que con la colaboración estelar de Cali y El Dandee, que como todos sabemos son creadores incesantes de exitazos. Todo lo que tocan lo convierten en oro del bueno, musicalmente hablando.

Por cierto y hablando de oro, Aitana acaba de ser disco de oro con su tema ‘Berlín’, así lo ha anunciado en su Twitter y lo ha puesto en sus Stories:

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué hizo en Nochebuena Aitana Ocaña

Aitana, Cali y El Dandee ya colaboraron allá por 2019 con su tema con el símbolo de sumar, y lo petaron fuerte. Así que ahora Aitana ha querido llamar a sus amigos para esta misteriosa colaboración, de la que solo tenemos este adelanto, para abrir boca. Y el nombre de la canción, ‘Coldplay’, sí como el grupo de Chris Martin.

No entendemos mucho el look de Aitana, que se ha vestido un poco de Carmen Lomana, pero en cuanto oigamos el tema mañana –que os lo traeremos aquí como siempre– seguro que entendemos porque se ha vestido de señora fetén.

Pues eso, dale al play que seguro que no te quedas frío.

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau y Aitana están preparándose para ser padres

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Keyla, la soltera ‘trans’ nos muestra su agresiva operación para tener...

Wow. Ojo, Keyla de 'La isla de las tentaciones 6' dice que no duele nada, pero mirar la colocación de cables tensores para obtener los 'Foxy Eyes' no es apta para personas sensibles. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón