Inicio Actualidad Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos

Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos

-

Hoy se ha estrenado ‘Formentera’, la esperada colaboración de Aitana y Nicki Nicole que no te puedes perder. ¡Te contamos todos los detalles!

Ya lo avisó Nicki Nicole en LOS40 Urban el pasado 10 de noviembre, que se avecinaba colaboración con Aitana. La noticia nos sorprendió a todos y nos dejó con la miel en los labios. Pero la espera ya ha terminado, y es que el single llamado ‘Formentera’ ha salido hoy mismo. Todo apunta a que va a marcar un antes y un después en la trayectoria de ambas artistas, pues llega con unos toques de música house a los que no nos tienen muy acostumbrados. ¡Es un éxito asegurado!

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra
Aitana colaboraciones
Aitana y Nicki Nicole, un dúo imparable

Como era de esperar, la noticia ha dado lugar a una auténtica revolución entre sus fans. Todos esperaban la llegada de esta canción desde que los rumores de su existencia salieron a la luz. Y por si fuera poco, la propia Aitana confesó en Twitter que ‘Formentera’ sonará en sus conciertos en el Palau Santi Jordi de Barcelona el 4 de diciembre y en el Wizink Center de Madrid el día 7 del mismo mes.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al 'Chicken Teriyaki' de Rosalía)
Aitana colaboraciones
Algunas de las imágenes de ‘Formentera’

Aitana está decidida, y no va a dejar de hacer colaboraciones.

A pesar de las críticas a las que se ha tenido que enfrentar nuestra cantante favorita, Aitana, debido a las numerosas colaboraciones que ha hecho desde que se inició en el mundo de la música. No piensa dejar de hacerlas.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña visita las obras de su nidito de amor

Si bien es cierto que ha realizado multitud de colaboraciones con todo tipo de artistas, no deja de ser un hecho que todas y cada una de ellas han sido verdaderos éxitos. Así que es de esperar que ‘Formentera’ siga los pasos. A penas hace 8h que ha salido el videoclip y ya cuenta con 250k reproducciones y 40.000 likes.

No podemos negar que este nuevo estilo les sienta muy bien a las dos artistas. ¡’Formentera’ es adictivo!

MÁS EN CRUSH
Tenemos las pistas de una colaboración entre Aitana y Pablo Alborán

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

El truco para ver 'Viola Come il mare' en España o cualquier lugar

‘Viola come il mare’, cómo ver la nueva serie de Can...

Hoy se estrena 'Viola come il Mare' en Italia y te vamos a contar cómo puedes ver la serie en España o cualquier lugar del mundo en directo como si estuvieras allí.