Miguel Bernardeau pillado con una chica Miguel Bernardeau pillado con una chica

Aitana con Yatra y Miguel Bernardeau pillado con una chica

Parece que poco a poco todos rehacen su vida ya que tras el beso de este fin de semana de Aitana con Yatra, Miguel Bernardeau no ha perdido el tiempo y ha sido visto junto a una misteriosa chica en Alicante. Te lo contamos todo.

Parece que poco a poco todos rehacen su vida ya que tras el beso de este fin de semana de Aitana con Yatra, Miguel Bernardeau no ha perdido el tiempo y ha sido visto junto a una misteriosa chica en Alicante. Te lo contamos todo.

Efectivamente, Miguel Bernardeau ha sido pillado con una chica tras su reciente ruptura con Aitana Ocaña. Justo tras la noticia surgida esta semana de un posible beso entre Aitana y Yatra en la fiesta Bresh!, nos hemos encontrado con un post en TikTok de Abel Planelles en donde nos contaba como Miguel Bernardeau habría sido visto y fotografiado en Alicante junto a una joven desconocida por todos.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito y David Broncano juntos, son el salseo máximo de hoy
Miguel Bernardeau pillado con una chica
Miguel Bernardeau pillado con una chica según esta exclusiva del TikToker Abel planelles. Foto: TikTok

Según la información conseguida por Abel, en las fotos de Miguel Bernardeau junto a esta desconocida chica, se puede ver como hay una gran complicidad mientras fueron a cenar y a tomar algo. Según los informadores de Abel Planelles, hasta llegaron a verles agarrados del brazo, un gesto que denota una gran complicidad entre parejas de enamorados.

@abelplanelles EXCLUSIVA | Miguel Bernardeau disfruta de Alicante con una compañera de Agencia #Viral #fyp #parati #foryou ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

Miguel Bernardeau pillado con una chica en Alicante

También según el digital Vanitatis, Miguel Bernardeau se encuentra en Alicante para patrocinar la vuelta al mundo a vela como imagen de Biotherm, uno de los patrocinadores, por lo que la desconocida chica que está con Miguel Bernardeau paseando por alicante podría ser de la agencia de comunicación de Biotherm que está acompañándole.

MÁS EN CRUSH
La foto con la que Aitana grita “basta ya” a todos

Otras informaciones indican que tras la cena, la pareja fue vista en una discoteca en donde se dieron varios abrazos. Vale, que tú también te das abrazos con tus amigos, pero lo que está claro es que han pillado a Miguel Bernardeau con una chica con la que tiene mucha confianza, lo que ha hecho saltar todas las alarmas y especulaciones sobre el estado del corazón del actor de Élite.