Aitana ha reconocido sin querer que su relación con Miguel Bernardeau se ha roto. Te lo contamos todo de este descuido.

Ayer saltó una noticia inesperada que dejó a todos los fans de Aitana y Miguel Bernardeau desolados: La pareja había roto su relación después de 4 años, una casa y dos perros en común.

Aitana y Miguel Bernardeau han cortado

Fue la revista Lecturas la que dio esta noticia en exclusiva y desde el primer momento nadie en el fandom de la pareja se lo quería creer. Las sospechas sobre la noticia eran fundamentadas ya que en público se mostraban de lo más cariñosos y cómplices. Para colmo y remate acababan de estrenar ‘La última’ una serie para Disney+ para la que hicieron promoción y en la que nadie sospechó que la pareja estaba a punto de acabar su relación.

MÁS EN CRUSH
Te contamos quién es el guapísimo amigo de Miguel Bernardeau (¿por qué nos lo habíamos perdido?)
foto Aitana San Valentín
Última imagen de Aitana junto a Miguel Bernardeau. Foto: Instagram

Pero fue ayer por la noche durante una cena organizada por ‘Yves Saint Laurent Beauté’ a la que acudió Aitana, cuando una multitud de reporteros pudieron obtener declaraciones de la cantante que guapísima en un vestido semitransparente habló sobre su situación actual a corazón abierto.

«Yo sabéis perfectamente todos que nunca hablo de mi vida y hoy no va a ser un día distinto». A corazón abierto Aitana además hizo una petición a los medios allí congregados: «No me grabéis en casa porque está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres, a las cuatro de la mañana. Estoy sola, lo paso muy mal, tengo mucho miedo. Cuando hacéis fotos de mi casa por fuera y cuando grabáis mi casa por fuera, yo entiendo que es una consecuencia de vuestro trabajo, pero necesito vuestra ayuda porque de verdad, lo estoy pasando mal respecto a eso».

Aitana confirma su ruptura con Miguel Bernardeau

En este preciso instante y con la frase «Estoy sola, lo paso muy mal, tengo mucho miedo» cuando Aitana ha reconocido su ruptura con Miguel Bernardeau. Algo que sin querer ha hecho y que ahora sí, no deja dudas sobre su situación sentimental.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra

Leer Más

MÁS EN CRUSH
La colaboración entre Aitana y ZZoilo es cada vez más real