Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole

Aitana confirma su colaboración más esperada

La cantante compartió en sus redes un corto y anunció fechas para presentarla en conciertos. Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole y se viene hit seguro.

El fandom de Aitana está eufórico, la colaboración de las dos cantantes del momento y su anuncio del lanzamiento del tema, Formentera, que ya huele a hit del año, este viernes 3 de diciembre, tiene a las redes en desorden total, comentando el clip de 30 segundos que compartió Aitana y el comentario más común en las respuestas al video en Twitter es ¡Tremendo temazo!

Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole: La cantará en concierto el 4 y 7 de diciembre

Pero si ya los fans estaban emocionados con el video, Aitana tardó apenas 30 minutos en dar una segunda sorpresa: Cantará Formentera en su concierto en el Palau Sant Jordi el 4 de diciembre y en el Wizink el día 7. De una ordena a sus fans aprendérsela para pasarla de 10 en esos conciertos y seguramente el día 3 apenas salga, todo mundo la estará cantando.

MÁS EN CRUSH
¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau? Las claves de su silencio
Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole La cantará en concierto el 4 y 7 de diciembre

Los fans la llevan más que clara, Aitana ha pedido que se la aprendan para el 4 y el 7, pero con el hit mundial que pinta este tema, el adelanto en pocos minutos ya se lo sabía medio mundo:

¿Quieres ver más de Aitana?

MÁS EN CRUSH
La Resistencia: Aitana y Broncano la lían en Gran Vía