La cantante compartió en sus redes un corto y anunció fechas para presentarla en conciertos. Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole y se viene hit seguro.

El fandom de Aitana está eufórico, la colaboración de las dos cantantes del momento y su anuncio del lanzamiento del tema, Formentera, que ya huele a hit del año, este viernes 3 de diciembre, tiene a las redes en desorden total, comentando el clip de 30 segundos que compartió Aitana y el comentario más común en las respuestas al video en Twitter es ¡Tremendo temazo!

Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole: La cantará en concierto el 4 y 7 de diciembre

Pero si ya los fans estaban emocionados con el video, Aitana tardó apenas 30 minutos en dar una segunda sorpresa: Cantará Formentera en su concierto en el Palau Sant Jordi el 4 de diciembre y en el Wizink el día 7. De una ordena a sus fans aprendérsela para pasarla de 10 en esos conciertos y seguramente el día 3 apenas salga, todo mundo la estará cantando.

MÁS EN CRUSH
Estos son los famosos que como Aitana, también tienen un menú en McDonald's
Aitana confirma colaboración con Nicki Nicole La cantará en concierto el 4 y 7 de diciembre

Los fans la llevan más que clara, Aitana ha pedido que se la aprendan para el 4 y el 7, pero con el hit mundial que pinta este tema, el adelanto en pocos minutos ya se lo sabía medio mundo:

¿Quieres ver más de Aitana?

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer y María Pombo se van de fiesta. Te contamos todos los detalles