Ayer la cantante catalana estaba de celebración. A pesar de tener solo 22 años, es una de las mujeres más prometedoras del panorama musical actual. Ha colaborado con una gran cantidad de artistas y ha recibido numerosos premios. Ayer muchos de sus compañeros y amigos decidieron felicitarla por Instagram, ¡y es que Aitana no cumple 22 años todos los días! Te contamos todo aquí.

En un día tan especial para la cantante no podían faltar las felicitaciones por parte de sus amigos. Instagram estalló por el cumpleaños de Aitana, y celebridades y compañeros se volcaron de lleno en la celebración.

Uno de los primeros en desearle un feliz día fue David Bisbal. Él y Aitana tienen muchas cosas en común. Ambos quedaron segundos en sus correspondientes ediciones de ‘Operación Triunfo’ y los dos han llegado a conseguir un temprano éxito en sus carreras profesionales. Ambos cantantes desprenden talento y no dudaron en aprovecharlo colaborando en una canción que estrenaron durante la cuarentena ‘Si Tú La Quieres’. Además, Aitana ha participado como asesora de David en esta edición de ‘La Voz Kids’, sin duda son muy amigos.

MÁS EN CRUSH
¡Los culpables de la ola de calor! TOP 10 tíos buenos nacionales 2021
Aitana cumple 22 años
David y Aitana están muy unidos y el mayor lo demuestra con esta felicitación tan especial. Fotos: Ig.

Aitana cumple 22 años y sus amigos y compañeros lo celebran

Otra de las felicitaciones más destacadas del día fue la de Lola Índigo, su compañera de edición de ‘OT’. Ambas sacaron juntas ‘Me Quedo’, una colaboración que lo petó en las listas de éxitos. Las dos artistas se llevan muy bien y no dudan en felicitarse en fechas destacadas. Algo que nos ha sorprendido es que Mimi fuera la única de sus compañeras de edición en felicitarle el cumpleaños, aunque estamos seguros de que por privado no faltaron los buenos deseos de sus compis.

Aitana cumple 22 años
Lola Índigo y Aitana son el dúo perfecto. Su compañera también se unió a las felicitaciones. Fotos: Ig.

Por último pero no menos importante, su chico Miguel Bernardeau compartió una recopilación de fotos en su perfil con Aitana. Estos dos siempre que pueden demuestran lo mucho que se quieren por redes sociales y este día tan especial no iba a ser menos.

MÁS EN CRUSH
Los mensajes entre Sebastián Yatra y Pablo Alborán tienen un significado oculto que te va a encantar
Aitana cumple 22 años
Miguel tan mono como siempre compartiendo esta felicitación tan especial. Fotos: Ig.

La cantante terminó el día agradeciendo a todos sus fans las felicitaciones y el apoyo que le han mostrado a través de Twitter con este mensaje tan especial: «Muchas gracias a todos por las felicitaciones, os quiero demasiado».