Este año está repleto de estrenos para Aitana Ocaña. Pero sin duda los más importantes para la cantante son la vuelta a los escenarios en el terreno profesional y la mudanza a su nueva casa, en el personal. Este último tiene algo desbordada a la catalana y no dudó en confesarnos que estrenar casa no es tarea fácil.

Aitana se subió al escenario del festival ‘Primavera Pop’ donde, como buen apertivo de su gira ’11 razones’ -repleta de sold out-, ofreció un recital que no solo deleitó a los fans que tuvieron el privilegio de verla en directo, sino también a ella misma. Muchas son las sensaciones que está viviendo tanto en el terreno profesional como el personal y no pudo reprimir sus lágrimas de emoción e impresión por el excelente momento que está viviendo y que nos cuenta en primera persona.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña visita las obras de su nidito de amor

Esto es lo que nos contó Aitana sobre su mudanza

Aitana Mudanza

Crush.News: ¿Cómo está siendo la vuelta?

Aitana: Acabo de llegar, no me ha dado tiempo de asimilarlo. Llevo una semana muy nerviosa, estoy con ensayos para mi gira y estar aquí con estos artistazos, estoy emocionada, nerviosa.

C.N: Este verano hay gira…

A.C: Si, empiezo el 1 de julio en Barcelona, ojalá que os guste. No sé qué deciros de la gira, solo sé que es muy diferente a la anterior y va a ser más rollo de 11 razones, pop con rollito rock.

C.N: ¿Qué tal la mudanza?

A.C: Es una cosa muy larga, no es fácil hacer la mudanza, me estoy dando cuenta, ¡todavía no he empezado!

MÁS EN CRUSH
Sabemos qué hizo en Nochebuena Aitana Ocaña

C.N: ¿Y qué tal con Miguel?

A.C: Todo genial.