Cuando te fuiste es el nuevo single de Aitana que lo peta fuerte desde que lo estrenó anoche. Es pura fuersa esta chica. El single con video grabado en un garaje, junto a Natalia Lacunza tiene una estética muy generación Z y un mensaje feminista que nos encanta. Dale al play sin más dilación

Aitana lanza este nuevo single feminista. Junto a la extriunfita Natalia Lacunza le gritan a alguien que se vuelven a querer, cuando te fuiste. Un grito a la libertad y a la autoestima tras una relación que parece no fue un camino de rosas.

El mensaje es cuando menos feminista y nos recuerda mucho a lo que dijo Lucía (¡oh gran heroína!) ayer en LIDLT a Manuel: «yo me volví a querer cuando te fuiste». ¡Pues claro!

MÁS EN CRUSH
Tensión sexual entre Aitana y Yatra que podría ser la causante de su ruptura

El video es pura energía y el mensaje nos encanta. Y que lo canten dos chicas que representan a su generación como nadie nos parece genial. Aitana lanza su nuevo single feminista y no podemos dejar de escucharlo en bucle.

Ya nos estaban dando pistas en sus redes del estilazo del video

Aitana lanza nuevo single feminista
Aitana y Natala Lacunza dos chicas Z total que lanzan tema con mensaje feminista y nos alucina. Fotos: Redes

El disco de Aitana 11 razones está dando mucho que hablar desde que salió, por sus colaboraciones (Bewret, Sebastián Yatra) pero también porque cuenta una historia. La de la salida de una chica de una malísima relación. De forma fresca y sencilla va elaborando lo que pasa después. Y por ahora todas las canciones molan.

MÁS EN CRUSH
Al mal tiempo, buena cara: Aitana Ocaña suspende bolos por Covid pero anuncia sorpresa

‘Cuando te fuiste‘ nos trae un poco de rock ligero pero que suena a guitarras y voces potentes. Y nos gusta mucho.

Otro exitazo de Aitanax.