Sebastián Yatra ha sido el último en sumarse a una colaboración con McDonal’s, pero no es la primera. Descubre la lista de todos los famosos que han colaborado con la cadena de hamburgueserías.

El cantante colombiano Sebastián Yatra se acaba de sumar a BTS, Aitana, J Balvin y Travis Scott, famosos que han colaborado con McDonald’s. La colaboración de Travis con el restaurante de comida rápida lanzada en 2020, fue la primera que la marca hacia con un famoso desde 1992, cuando se aliaron con Michael Jordan. Como veis son muchos los que se han aliado con la empresa. ¡Conoce todos los menús!

Famosos que tienen su propio menú de McDonald’s

La especial MCJORDAN

famosos que han colaborado con Mcdonald's
El primero fue Michael Jordan

Fue la primera colaboración oficial que hacia la empresa, en 1992. La hamburguesa del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan consistía en un cuarto de libra de carne de res, salsa de barbacoa, tocino, queso, cebollas, encurtidos y mostaza. La combinación supuestamente provino de su familia, que intentó condimentar hamburguesas aburridas con un presupuesto ajustado mientras crecía.

MÁS EN CRUSH
El ojo de Katy Perry que asustó a todos, llena Twitter de memes

La colaboración con Travis Scott

famosos que han colaborado con Mcdonald's
Travis Scott presenta su propio menú

Travis Scott se asoció con la compañía para ofrecer un menú de Travis Scott que era su pedido preferido. El menú está compuesto por un Cuarto de Libra con queso, bacon y lechuga, patatas a la francesa medianas, salsa BBQ y Sprite por 6 dólares. Este menú tiene algo que destaca y es que ofrece un merchandising con la firma del propio rapero.

J Balvin Meal

famosos que han colaborado con Mcdonald's
J Balvin Meal

Tras la exitosa colaboración del rapero con McDonalds, J Balvin se sumó a la firma de comida rápida con su menú favorito: un Big Mac sin pepinillos, patatas a la francesa medianas y McFlurry Oreo. 

BTS

famosos que han colaborado con Mcdonald's
McDonald’s pone su atención en el k-pop

El menú de BTS y McDonalds es el primero de estas colaboraciones que se lanza en el ámbito global. La BTS Meal incluye 10 Chicken McNuggets, patatas y coca medianas, más salsas Sweet Chili y Caju.

MÁS EN CRUSH
Aitana ya rueda su versión de Emily en París con un guiño a Ana Guerra

Como empresa exitosa, Mcdonald’s ha sabido ver la oportunidad que ofrece colaborar con artistas famosos o incluso aprovechar reconciliaciones de celebrities para crear una estrategia de marketing, sino que se lo preguntes a Katy Perry y Taylor Swift

famosos que han colaborado con Mcdonald's
Katy Perry y Taylor Swift se unen gracias a McDonald’s

Sebastián Yatra

El cantante colombiano ha sido el último en apuntarse a la moda de sacar un menú para McDonalds y parece que está arrasando primero en España para después asaltar el resto del mundo. Primero fue su amada Aitana y después le tocó a él. Enhorabuena Sebastián.

MÁS EN CRUSH
Bad Bunny ha dejado a sus fans desconcertados con estas fotos

Más