Home Actualidad Estos son los famosos que como Aitana, también tienen un menú en...

Estos son los famosos que como Aitana, también tienen un menú en Mcdonald’s

famosos que han colaborado con Mcdonald's
- Publicidad -

Aitana ha sido la última en sumarse a una colaboración con McDonal’s, pero no es la primera. Descubre la lista de todos los famosos que han colaborado con McDonald’s.

Aitana se acaba de sumar a BTS, J Balvin y Travis Scott, famosos que han colaborado con McDonald’s. La colaboración de Travis con el restaurante de comida rápida lanzada en 2020, fue la primera que la marca hacia con un famoso desde 1992, cuando se aliaron con Michael Jordan. Como veis son muchos los que se han aliado con la empresa. ¡Conoce todos los menús!

Famosos que tienen su propio menú de McDonald’s

La especial MCJORDAN

Fue la primera colaboración oficial que hacia la empresa, en 1992. La hamburguesa del famoso jugador de baloncesto Michael Jordan consistía en un cuarto de libra de carne de res, salsa de barbacoa, tocino, queso, cebollas, encurtidos y mostaza. La combinación supuestamente provino de su familia, que intentó condimentar hamburguesas aburridas con un presupuesto ajustado mientras crecía.

El primero fue Michael Jordan

La colaboración con Travis Scott

Travis Scott se asoció con la compañía para ofrecer un menú de Travis Scott que era su pedido preferido. El menú está compuesto por un Cuarto de Libra con queso, bacon y lechuga, patatas a la francesa medianas, salsa BBQ y Sprite por 6 dólares. Este menú tiene algo que destaca y es que ofrece un merchandising con la firma del propio rapero.

Travis Scott presenta su propio menú

J Balvin Meal

Tras la exitosa colaboración del rapero con McDonalds, J Balvin se sumó a la firma de comida rápida con su menú favorito: un Big Mac sin pepinillos, patatas a la francesa medianas y McFlurry Oreo. 

J Balvin Meal

BTS

El menú de BTS y McDonalds es el primero de estas colaboraciones que se lanza en el ámbito global. La BTS Meal incluye 10 Chicken McNuggets, patatas y coca medianas, más salsas Sweet Chili y Caju.

McDonald’s pone su atención en el k-pop

Como empresa exitosa, Mcdonald’s ha sabido ver la oportunidad que ofrece colaborar con artistas famosos o incluso aprovechar reconciliaciones de celebrities para crear una estrategia de marketing, sino que se lo preguntes a Katy Perry y Taylor Swift

Katy Perry y Taylor Swift se unen gracias a McDonald’s
Salir de la versión móvil