Recuperada y con el confinamiento finiquitado, Aitana Ocaña salió de casa con una misión: estar estupendísima antes de su reencuentro con Cepeda…

Lo que lees. Tras sufrir coronavirus y pasar la cuarentena en casa, la catalana ya está a tope y dispuesta a ponerse al día con su agenda. Entre sus planes, la actuación en el especial de Nochevieja de TVE, Feliz 2021, donde coincidirá con… (tachán, tachán…. ¡redoble de tambores!) ¡Luis Cepeda! Sí amigos, Aitana Ocaña empieza el año con su ex, y delante de media España, así que hay que estar divina de la muerte. Y a eso mismo dedicó el día la triunfita tras su convalecencia.

MÁS EN CRUSH
La inesperada reacción de Miguel Bernardeau a la última canción de Aitana
Aitana Ocaña empieza el año con su ex Cepeda
Así de ideal salió la triunfita de casa tras superar la cuarentena: ¿chirucas con plataforma? ¡Las queremos. Fotos: Agencias.

Con un look casual en negro y botas montañeras, Aitana se lanzó a la calle dispuesta a pasar por chapa y pintura. Primera parada, salón de belleza. Nada mejor que unas cejas perfectas para una mirada impactante, sobre todo si te toca salir en la tele tras las campanadas, las uvas y Anne Igartiburu. Ahí es .

Aitana Ocaña, con maletas y una amiga
A ver recuento, ¿llevamos los diez trajes de lentejuelas y las 30 boas de pluma? ¿Sí? Perfecto. Fotos: Agencias

La catalana también quiso asegurarse de que su vestuario estaba en perfecto estado de revista. A ver, entendedlo, la noche va de modelazos, y aunque la Pedroche esté en otra cadena, hay que estar a la altura. Cargada hasta las orejas con maletas y bolsas, y con la ayuda inestimable de una colegui, Aitana se dirigió a una tienda de arreglos de ropa. Puede ser que con el virus la cantante haya perdido peso y tenga que realizar unos ajustillos a los looks de Nochevieja, o, o, (esta teoría loca nos mola más), que durante el confinamiento se haya entretenido a lo loco comprando en aplicaciones de ropa de segunda mano, (los días son largos, el móvil tu mejor amigo… Vamos, que lo entenderíamos perfectamente).

MÁS EN CRUSH
¡Más que merecido! Aitana gana premio Ondas como fenómeno musical del año
Aitana de Ocañas se prepara para Nochevieja
Aitana Ocaña llevó maletas de ropa a una tienda de arreglos… Eso sí, sus cejas, ya, ¡perfectas! Fotos: Agencias

Habrá que esperar y ver con qué modelazo nos sorprende finalmente. La ocasión lo merece, Aitana Ocaña empieza el año con su ex Cepeda y con más de 60 artistas de nivelazo: Pablo Alborán, Ana Guerra, Sebastían Yatra… Todos deseándote un feliz 2021 desde la tele. Luego no digas que no has empezado con buen pie.