Aitana Ocaña está en boca de todos. En su última visita a El Hormiguero rompió los audímetros y los molómetros de internet por su estilo y por un detalle que se fue de las manos

Ayer en el Hormiguero Aitana Ocaña estaba guapísima. Acudió al programa de Pablo Motos para divertirse y para promocionar su último trabajo discográfico, 11 razones, luciendo un conjunto de body + falda + botas de esos súper ponibles… y muy caros, todo hay que decirlo. El body que lucía era de la marca Louis Vuitton y costaba casi mil euros. Vamos, un chollo. Amancio, apiádate de nosotras y sácate algo parecido. Gracias.

Aitana Ocaña no se ha operado
No me digáis que no iba guapísima. Fotos: Atresmedia

Su look ha hecho correr ríos de bits en las redes sociales pero lo que de verdad llamó la atención fue que su cara parecía «diferente». Incluso hubo usuarios que se atrevieron a insinuar que se la había «tocado» Juzgad vosotras mismas.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña no recupera la voz y cancela un concierto en Cádiz entre lágrimas
Aitana ocaña no se ha operado
Jo, al principio creíamos que era Yibing Cao, la verdad. Foto: Atresmedia
Aitana ocaña no se ha operado
Guapísima está. Eso es así. Fotos: Atresmedia

Twitter ardió, los usuarios no podían creer lo que estaban viendo y durante toda la noche del lunes y parte del martes el hashtag oficial del programa fue trending topic a nivel nacional, disparando todo tipo de teorías absurdas sobre una posible operación.

«Está hinchada», «la veo muy rara», «¿Cómo ha podido hacerse eso tan jóven?» fueron solo algunas de las perlas que le dedicaron a Aitana.

«JAMÁS»: Aitana Ocaña no se ha operado

A las pocas horas de la emisión del programa, ya con algo más de calma, Aitana agarró su móvil y respondió así de contundente a todos los «fans» incrédulos cerrando la polémica de una vez por todas.

MÁS EN CRUSH
Chillamos. Aitana y Miguel Bernardeau, dos novios juntos en la misma serie

Crush.News tiene la respuesta: Aitana Ocaña NO se ha operado

Y si a pesar de la contundente explicación de Aitana, sigues teniendo tus dudas, te traemos la prueba definitiva de que Aitana Ocaña no se ha operado. Que pare el sufrimiento. Aitana no se ha tocado nada. Sólo ha contado con las manos expertas de su amiga la modelo, fotógrafa o maquilladora Alex Saint. Os dejamos la prueba por aquí:

MÁS EN CRUSH
Las 7 pasiones de Marron cuando no está en El Hormiguero
Aitana ocaña no se ha operado
Aitana ocaña no se ha operado

Ya está. Tema zanjado. Ni botox, ni ácido hialurónico, ni colágeno, ni leches. Aitana lo que lleva es un maquillaje diferente al que nos tiene acostumbrados y como la adoramos y nos encanta todo de ella (incluido su novio y su perrita Sopita), pues no queremos que le pase nada malo y menos en la cara tan guapa que tiene.