canción Aitana canción Aitana

No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al ‘Chicken Teriyaki’ de Rosalía)

En el día de ayer, Aitana sorprendió a sus seguidores publicando un vídeo en TikTok con el adelanto de su nueva canción: ‘En el coche’, que además ya cuenta con un baile viral.

Hacía más de tres meses que la cantante Aitana no sacaba nueva canción, y tras el éxito que consiguió con ‘Formentera‘, su último lanzamiento junto a Nicki Nicole; ha decidido anunciar a sus seguidores que próximamente verá la luz su nueva canción, ‘En el coche‘, que tiene un ritmo muy parecido a su último éxito.

«Se vienen cositas, sé que podéis mejorar este challenge muy mucho porque a mi esto se me da regular«, escribía la catalana en un vídeo en TikTok donde aparecía realizando el baile de su nueva canción que, oh sorpresa, se parece al del ‘Chicken Teriyaki’ de Rosalía. ¿A que sí?

MÁS EN CRUSH
Anna Ferrer y María Pombo se van de fiesta. Te contamos todos los detalles
@holaitana

se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche 🔷🔶🔵🟠💙🧡

♬ En El Coche – Aitana

‘En el coche’ de Aitana

Pero no todo es eso, ya que Aitana ha publicado en su perfil de Instagram un adelanto del videoclip de ‘En el coche’ donde aparece la portada de la nueva canción. Además, esta última canción sería otro adelanto, junto a ‘Formentera’ y ‘Berlín’, del que será su tercer disco.

A día de hoy Aitana ha pegado un giro de 180 grados en su carrera musical, ya que al principio se centraba más en el pop-rock de los 2000 como en ’11 razones’ y sus temas actuales se basan más en un tono más urbano y electrónico.

MÁS EN CRUSH
¿Aitana y Miguel Bernadeu se separaron? Muchas pistas apuntan a un final

Los seguidores de la cantante no se pueden esperar más a escuchar la nueva canción de Aitana, ya que tienen claro que va a ser un auténtico hit mundial, al igual que sus anteriores canciones. Además queda en el aire si su novio, Miguel Bernardeau, le dará la enhorabuena públicamente por los éxitos profesionales que está consiguiendo, ya que cuando ha ganado Aitana diferentes premios no ha habido ni rastro de su novio.  

canción Aitana
Aitana con el Premio Ondas. Fuente: Redes

¿Será el tercer disco de Aitana el bombazo de este año?

Más de Aitana

MÁS EN CRUSH
Muere Elena Huelva, la influencer que padecía cáncer, a los 20 años