Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña saliendo del gimnasio Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña saliendo del gimnasio

¡EXCLUSIVA! Solo nosotros tenemos las últimas fotos de Aitana saliendo del gimnasio (y está irreconocible)

La cantante se ha ido a hacer deporte con su chico y su cuñada. Y hemos visto a Aitana saliendo del gimnasio como saldríamos cualquiera: sudada y despeinada… ¡Es humana!

La cantante se ha ido a hacer deporte con su chico y su cuñada. Y hemos visto a Aitana saliendo del gimnasio como saldríamos cualquiera: sudada y despeinada… ¡Es humana!

La pareja que hace deporte unida, permanece unida. Bueno, al menos eso es lo que nos gustaría a nosotros, porque creemos que esos dos jóvenes, guapísimos y triunfadores hacen un parejón. Y la muestra es que hasta se ponen en forma juntos. Por que hemos pillado a Miguel Bernardeau y Aitana saliendo del gimnasio, y solo nosotros te vamos a enseñar las fotos del actor y la cantante, acompañados además de María, la hermana de Miguel, con la que la barcelonesa se lleva fenomenal.

MÁS EN CRUSH
'Élite' despide a dos actores míticos, para siempre

Es posible que cuando veas las fotos que te traemos en exclusiva de Aitana saliendo del gimnasio no te parezca ella. Te damos la razón, porque ¡está irreconocible! Claro, estamos acostumbrados a verla monísima y siempre perfecta sobre el escenario. Pero dos horas de deporte hicieron estragos y la cantante salió del centro deportivo sudada y despeinada. (Como saldríamos cualquiera, ¿no?)

Miguel Bernardeau y Aitana saliendo del gimnasio

La cantante luce ahora uno de los looks capilares que más de moda están, que más lo petan, que más triunfan: el pelo bicolor. Hace unas semanas, Aitana se lanzaba a teñirse las capas inferiores de su larga melena de un rubio platino, casi blanco. Aunque la cómoda coleta que llevaba para hacer deporte hizo que no pudiera presumir de este look tan molón mientras hacía deporte.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Las chicas de 'Élite' (e Itzan Escamilla) también se hacen la prueba del coronavirus

Y que no se os olvide felicitarla, si no lo habéis hecho ya. Porque Aitana ha sido una de las artistas españolas recientemente nominadas a los Grammy Latinos, junto a su amiga y compañera de OT, Amaia, y Alba Reche, una de las grandes sorpresas de la lista, como ya os contamos hace unos días.

Una alegría que compensa la tristeza de haber tenido que cancelar prácticamente todos sus conciertos a causa del coronavirus. La próxima cita que tiene con su público es el 20 de diciembre en el Wizink Center, como los grandes, que espera poder mantener. Eso sí, si quieres ir tú también, tendrás que darte mucha prisa, porque quedan poquísimas entradas. Sus fans la quieren y se lo han demostrado llenando uno de los recintos más importantes del país. ¡Se lo merece!

MÁS EN CRUSH
Netflix confirma las nuevas caras de 'Élite' para la cuarta temporada
Miguel Bernardeau y Aitana saliendo del gimnasio