¡Aymadremíaquédisgustooooo! Con las ganas que teníamos de verla en los 40 Music Awards… Nuestro gozo en un pozo. Aitana tiene coronavirus y debe quedarse en casa, pero a cambio, nos promete un regalito muy especial.

Antes que nada, que no cunda el pánico, ella está bien, y está a puntito de terminar su confinamiento, pero desgraciadamente, Aitana Ocaña tiene coronavirus y debido a ello, ha cancelado algunas citas inminentes de su agenda. Snif. El 5 de Diciembre estaba prevista su asistencia a los 40 Music Awards, en los que compite en tres categorías, algo que finalmente no será posible, tal y como ha explicado recientemente a sus fans en un video.

MÁS EN CRUSH
La colaboración entre Aitana y ZZoilo es cada vez más real
Aitana Ocaña anuncia que tiene COVID
Nos hubiera encantado verla en vivo y en directo sobre el escenario pero no va a poder ser. Foto: Agencias.

«Finalmente no voy a poder estar en los 40 Music Awards, muy a mi pesar, porque, días antes de las grabaciones di positivo en COVID,» explica la catalana desde su casa con una sudadera gris, «entonces llevo en mi casa ya, obviamente, 11 o 12 días, confinada, era lo que tenía que hacer, así que nada, estoy bien, ya me quedan superpocos días para acabar el confinamiento y combatir al bicho, y pues nada, eso, que lo siento un montón, que me hubiera encantado estar, yo estaba superilusionada, pero bueno, ante la pandemia que estamos viviendo son cosas que pasan,» añade sin perder la sonrisa.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Aitana actuará en los premios Goya 2021 siguiendo los pasos de Amaia y Rosalía

Sin embargo, oh fanes y fanas de Aitana, no perdáis la esperanza. Aitana Ocaña tiene coronavirus pero por sus seguidores, ¡lo que haga falta! «La gala es el día 5, este sábado y tenéis que verla 100%, porque además, días antes de dar positivo pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar. ¡Os mando un beso enorme y nos vemos muy pronto!”. ¡Ay dios mío, sorpresote al canto!

Aitana Ocaña tiene COVID pero su chico seguro que la cuida
Seguro que Miguel se encarga de que a su chica no le falte de nada durante el confinamiento. Fotos: Agencias

No nos extraña que a Aitana se le parta el alma al no poder asistir a la gala porque el cartelazo es de aúpa: Maluma, Dua Lipa o C. Tangana son algunas de las actuaciones confirmadas, ¿te imaginas que la sorpresa sea un dúo con el ex de Rosalía? ¿O con David Bisbal, que también pisará el escenario? Los dos grabaron el temazo Si tú la quieres, y además, Aitana se convertirá en asesora del almeriense en la próxima entrega de La Voz Kids, así que… ¡todo puede pasar!

MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau y Aitana están preparándose para ser padres

A pesar de que Aitana tiene coronavirus, lo cierto es que por lo demás, el 2020 ha sido un año estelar para la ex-triunfita. No solo está nominada en las categorías de Mejor Artista, Mejor Canción, y Vídeo del año, el 11 de diciembre también estrena su nuevo disco 11 razones y su colaboración con Katy Perry está partiendo la pana en las pistas de baile. Así que desde aquí solo podemos desearle que se mejore pronto, (seguro que su perra Sopita y su chico, Miguel Bernardeau se encargan de que esté bien cuidada), ¡y muchísima suerte en la entrega de premios!