Aitana saca nuevo remix Aitana saca nuevo remix

Aitana saca nuevo remix y no te imaginas de qué canción

Aitana anunció ayer que iba a sacar un nuevo remix de una conocida canción. ¿Quieres saber a cuál nos referimos? Sigue leyendo.

¡Aitana saca nuevo remix de sorpresa! La cantante está que se sale y es que desde que estrenó su nuevo álbum, su música ha dado un giro de 180º. Cada tema que lanza sube rapidamente a los tops de las listas de éxitos. Ayer anunció que iba a sacar un remix de una conocida canción a las 00:00. ¿Quieres saber a cuál nos referimos? Pues sigue leyendo.

La cantante catalana no para. Con su nuevo disco y su próxima gira que comienza este mes de julio en más de 25 ciudades, parecía que Aitana estaba demasiado ocupada para sacar nueva música. Además con su participación como asesora de David Bisbal en la última edición de ‘La Voz Kids’, pensábamos que no tendría tiempo para sorprendernos.

MÁS EN CRUSH
Wild Rose Collection, así se llama la nueva colección de Puma con Aitana

Sin embargo ayer a las ocho de la tarde nos dejó a todos con la boca abierta al anunciar un tema muy especial. Un nuevo remix en colaboración con Fresquito y Mango. A lo mejor estos nombres no te resultan muy conocidos, pero si escuchas el principio de su canción ‘Mándame un audio’ seguro que los identificas enseguida.

Aitana saca nuevo remix
Aitana anunciaba por su cuenta de Instagram su nueva colaboración con Fresquito y Mango. Fotos: Ig.

Aitana saca nuevo remix y triunfa en redes sociales

Esta canción se viralizó en Tiktok hace un par de meses y desde entonces no ha dejado de sonar en redes sociales. Varios ‘tiktokers’ famosos la han utilizado para sus vídeos en más de una ocasión. La letra es muy pegadiza y hace que no puedas evitar cantarla todo el rato.

MÁS EN CRUSH
Aitana y Miguel Bernardeau nos demuestran cómo va su separación
Aitana saca nuevo remix
Aitana comparte en Twitter e Instagram parte de la letra del nuevo remix. Fotos: Ig.

En cuanto Aitana anunció que sacaba un nuevo remix, todos sus seguidores se volvieron locos de emoción. Twitter ardió y sus cuentas de fans no dudaron en darle todo su apoyo.

A pesar de haber salido hace escasas doce horas, la canción ya cuenta con una gran cantidad de reproducciones en Youtube y Spotify y la cifra sigue en aumento a cada minuto. ¿Cantará Aitana este temazo en su nueva gira? Lo descubriremos el 1 de julio en Barcelona.