Aitana y Miguel Bernardeau han cortado ya que al parecer el rodaje de su serie ‘La última’ habría pasado factura a la pareja que habría roto su relación. Leer más.

Esta mañana nos hemos quedado de piedra tras ver la última portada de la revista Lecturas.

En un montaje fotográfico la revista afirma que «Aitana rompe con su novio» tras cuatro años de relación.

Aitana y Miguel Bernardeau han cortado

Y eso que Aitana y Miguel se acababan de construir una casa juntos y llevaban viviendo una temporada en ella, pero nada. Se ve que ‘La última’ ha sido el detonante que ha hecho explotar esta relación tan bonita entre la extriunfita y Guzmán de ‘Élite’.

MÁS EN CRUSH
Te contamos quién es el guapísimo amigo de Miguel Bernardeau (¿por qué nos lo habíamos perdido?)
Aitana y Miguel Bernardeau han cortado
Esta es la casa que se contruyeron Aitana y Miguel Bernardeau y que parece que ya no es su nidito de amor. Foto: Lagencia-Crush.

Según Lecturas Miguel Bernardeau ya ni siquiera tiene las llaves de la casa y para llevarse sus enseres poco a poco a casa de sus padres tiene que llamar al timbre constantemente para que le abran.

Aitana y Miguel Bernardeau han cortado

Decir que Aitana y Miguel Bernardeau han cortado basándose en este detalle nos parece muy atrevido, pero Lecturas afirma que es así y que la relación entre Aitana y Miguel Bernardeau se ha muerto por culpa de la cantidad de tiempo que han tenido que pasar trabajando juntos por culpa de su última serie ‘La última’.

Aitana y Miguel Bernardeau han cortado

También según Lecturas, la ruptura que se llevaba fraguando desde mayo era la consecuencia de los compromisos musicales de Aitana que no le permitían centrarse en su trabajo en la serie lo que incomodaba a Miguel Bernardeau hasta el punto de terminar con esta bonita relación.

MÁS EN CRUSH
Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

Leer más

MÁS EN CRUSH
Aitana confirma (sin querer) su ruptura con Miguel Bernardeau