Aitana y Miguel Bernardeau compaginan a la perfección amor y trabajo rodando ‘La última’, primera serie de Disney+ en España y primer proyecto conjunto de la cantante y el actor

Formando una de las parejas más exitosas del panorama nacional, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están compaginando a la perfección su historia de amor con su próximo proyecto profesional, la primera serie de Disney+ en nuestro país ‘La última’, protagonizada por ambos y en cuyo rodaje nos hemos colado por primera vez.

Dejándose la piel en la jornada de grabación y demostrando que la química entre ambos traspasa la pantalla, Aitana y Miguel atendieron todas las directrices del equipo para ajustarse al guión, intercambiando miradas y sonrisas cómplices que reflejan que la experiencia de trabajar juntos está resultando todo un éxito.

MÁS EN CRUSH
Netflix confirma las nuevas caras de 'Élite' para la cuarta temporada

Mientras que con ‘La última’ la cantante se estrena en su faceta como actriz metiéndose en la piel de ‘Candela’, el hijo de Ana Duato sumará un papel más a su ya dilatada lista de proyectos profesionales – que incluyen la serie ‘Élite’ o las películas ‘Josefina’ o ‘Ola de crímenes’ entre otras – con el personaje de ‘Diego’.

Paseando y compartiendo largas charlas por las calles de la ciudad por exigencias del guion, Miguel lució varios cortes en el rostro como parte del papel. El actor interpreta a un excompañero del instituto que lucha por ser boxeador profesional y regresa a su vida instantes después de que un ejecutivo de una discográfica la escuchase en el local.

MÁS EN CRUSH
Las 4 razones por las que escuchar el nuevo single de Aitana y Evaluna

Divertidos y muy cómplices también en sus ratos libres, la pareja saludó con una inmensa sonrisa y el pulgar hacia arriba a los fotógrafos que estaban inmortalizando la dura jornada de rodaje en plena calle. A juzgar por las imágenes, la joven pareja está llevando a la perfección esta primera experiencia trabajando juntos y conviviendo en el día a día.

Más de Aitana y Miguel Bernardeau

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña se pone a punto y empieza el año con su ex