Inicio Actualidad Aitana y Miguel Bernardeau se separan por culpa de Berlín

Aitana y Miguel Bernardeau se separan por culpa de Berlín

-

Uf, así contado parece el final de la relación de la cantante y el actor, qué intensos nos hemos puesto. Pero no. No preocuparse porque, que nosotros sepamos, siguen juntos y felices. Aunque sí, que Aitana y Miguel Bernardeau se separan es una verdad como un templo, como el Wanda Metropolitano, como el Zendal. Lo que pasa es que su separación es solo temporal y estrictamente física. Y sí, Berlín tiene la culpa.

Pero no éste Berlín, sino este otro:

El de la puerta de Brandemburgo, el del Muro, el de los Schnitzel y los Bretzels. Ése Berlín. Y es que Miguel Bernardeau se ha hecho su PCR (suponemos, porque si no, no puede entrar), se ha cogido un avión y se ha pirado a Alemania. El motivo: trabajo, trabajo y trabajo. O por lo menos así lo hemos deducido de la última foto que ha colgado en sus stories. Un ‘back to Berlin’ y una claqueta y no ha hecho falta nada más para proporcionarnos la información que necesitamos. Somos astutos, eh. No van a tardar nada en llamarnos de CSI de Homeland y de Bones.

Aitana y Miguel Bernardeu se sepatan temporalmente por el trabajo de él
Si es que a nosotros con dos pistas que nos des, lo cazamos todo. Foto: Redes.

Ahora bien, lo que no sabemos es concretamente el rodaje que ha llevado a Miguel Bernardeau hasta Alemania. Aunque te prometemos que ya estamos investigando fuerte para contártelo. De momento, te podemos decir que hay varias opciones:

1) que esté rodando Todo lo otro, la serie de HBO de la que te hablamos aquí hace unas semanas.

  ¿Dónde han estado durante el confinamiento Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña?

2) que quede por terminar algo de ‘Playa Negra’, una película en la que también ha participado. Aunque esto realmente lo vemos muy difícil, dado que comenzó a rodarse en verano y, en principio, todas las grabaciones eran en Lanzarote. La peli va de un grupo de surfistas, así que lo de Berlín, como que no lo vemos mucho.

  Omar Ayuso, la doble de Aitana y un concierto de 'Élite' ¡Vaya escena!

3) Que haya viajado para rodar parte de la quinta temporada de Élite. Y aunque no queremos creer que esto sea de verdad así Y NO NOS HAYAMOS ENTERADO, tiene toda la pinta. Porque da la coincidencia de que Georgina Amorós, Cayetana en Élite, también colgó una foto de un avión por los aires.

¿Casualidad? No lo creo. Ya os hemos dicho que a nosotros con dos pistitas nos vale para formular una hipótesis. Y si esto no es hilar fino, yo ya no sé. Aun así, os prometemos intentarlo muy fuerte para traeros todos los datos de lo que está haciendo Miguel Bernardeau en Berlín.

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Rocío Flores apoya a su padre

Rocío Flores apoya a su padre Antonio David posicionándose tras el...

A juzgar por este vídeo, parece que ni Rocío Flores ni su hermano David se creen la versión que define a su padre como...