Inicio Actualidad Sabemos qué hizo en Nochebuena Aitana Ocaña

Sabemos qué hizo en Nochebuena Aitana Ocaña

-

Uno de los temas que ha dado más para hablar este 2021 ha sido la supuesta crisis entre la relación de la cantante Aitana Ocaña y el actor de Élite Miguel Bernardeau; y es por ello por lo que nos preguntamos si la pareja ha pasado juntos la Nochebuena.

La exconcursante de Operación Triunfo fue una de las protagonistas en el especial de Navidad de La 1, donde tuvo su propio programa especial, ‘+ Aitana‘, que contó con la participación de los artistas más conocidos de nuestro país, como David Bisbal o Dani Martín, entre otros.

MÁS EN CRUSH
No te pierdas el adelanto de la nueva canción de Aitana con baile viral incorporado (que se parece al 'Chicken Teriyaki' de Rosalía)
Nochebuena Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana junto a David Bisbal en el programa especial de Navidad ‘+ Aitana’. Foto: Instagram

¿La ruptura de Miguel y Aitana cada vez más cerca?

Pero además del programa especial de Aitana Ocaña lo que más incertidumbre producía era saber con quién decidió pasar la Nochebuena la cantante, y es que por redes sociales no ha habido rastro de ninguna foto de Aitana y Miguel juntos. ¿Habrán visto el especial de Nochebuena Aitana y Miguel Bernardeau por separado?

MÁS EN CRUSH
Al mal tiempo, buena cara: Aitana Ocaña suspende bolos por Covid pero anuncia sorpresa

La única fotografía que publicó Aitana de esta noche tan especial fue una imagen con su perro Sopi, donde deseaba unas felices fiestas a sus seguidores. “Sopi y yo os deseamos muy feliz Nochebuena. Os queremos“, escribía Aitana en su perfil de Instagram.

Por otro lado, no hubo rastro de Miguel Bernardeau en ninguna parte, ya que ni el actor ni sus familiares publicaron ninguna foto en sus redes sociales sobre de cómo pasaron la Nochebuena. Además Miguel no mandó ningún mensaje a su pareja (o posible expareja) Aitana felicitándole públicamente por su gran actuación en su programa especial de Navidad.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las pistas de una colaboración entre Aitana y Pablo Alborán
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: ¿Qué le pasa a Miguel Bernardeau?

¿Habrán pasado Aitana y Miguel Bernardeau la Nochebuena juntos pero han decidido no publicar nada?

Dicha situación, es otra señal que hace pensar que Aitana y Miguel no están pasando por una buena etapa y que su relación puede tener los días contados. Nos tendremos que esperar al último día del año para ver si Aitana y Miguel Bernardeau deciden pasar la Nochevieja también separados. ¡Cuánta intriga!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.