Inicio Actualidad Aitana y Miguel Bernardeau van de pareja perfecta, pero... ¿en realidad lo...

Aitana y Miguel Bernardeau van de pareja perfecta, pero… ¿en realidad lo son?

-

Nuevo disco, la nueva temporada de ‘Elite’ a puntito, su relación con los fans… Son muchos los motivos por los que Aitana y Miguel Bernardeau triunfan

Cumpleaños feliz, cumpleaaaañooooos feeeeeliz… Ejem, ejem. Perdón por empezar de esta forma, pero es que este mismo sábado es el cumpleaños de Miguel Bernardeau. Y no podemos negar que se merece por lo menos un cantecito. Tampoco es que le haga falta nada más, porque lo tiene todo: éxito en su profesión, cuerpazo y, lo que más nos gusta, el amor. Porque el actor lleva más de dos años de relación con una de nuestras musas, Aitana Ocaña. Y la verdad es que hacen un parejón, ¿a que sí? Porque Aitana y Miguel Bernardeau triunfan en todas las facetas de su vida. Y os vamos a explicar ahora mismo las claves de su éxito. Es su cumpleaños, sí, pero el regalo lo tenemos nosotros.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: así se pone en forma Miguel Bernardeau
Esos ojillos, Aitana. Foto: Agencias.

La música

No se ha conocido un fenómeno parecido al de Aitana en el mundo de la música. Quedó segunda en OT 2017 y nunca ha habido un segundo puesto mejor amortizado de forma tan rápida. En apenas tres años, ha ganado varios premios, una nominación a los Grammy Latino y ha colaborado con nombres tan potentes como David Bisbal, Sebastián Yatra o Morat, además de Katy Perry, que seguro que no estaba ni en sus mejores sueños. Y su último disco, 11 razones, se estrenaba justo un día antes del cumpleaños de su chico (día 11, ¿casualidad?) y ya lo está fundiendo.

MÁS EN CRUSH
Así se encuentra la relación de Aitana con Miguel Bernardeau. Tenemos las fotos

El cine

Puede ser que su chico lo tuviera un poco más fácil a la hora de empezar a actuar, ya que ha mamado el ambiente televisivo y cinematográfico desde pequeño gracias a sus padres, actriz ella, productor él. Pero no por eso podemos quitarle mérito. Sobre todo con el pelotazo que ha supuesto Elite, donde interpreta a uno de los protagonistas. Un papel que tiene una gran evolución y pasa de ser el más odiado a todo lo contrario. Y la prueba de que gusta, y mucho, la tenemos en su Instagram: más de siete millones de seguidores. Pero es que ella también ha probado suerte en el mundo del cine… no como actriz, claro, sino poniendo la voz para algunas canciones en películas infantiles.

MÁS EN CRUSH
Las incógnitas de la relación de Aitana y Miguel Bernardeau
También se van de compras juntos. Si eso no es llevarse bien, yo ya no sé. Foto: Agencias.

Su amor

Llevan ya más de dos años juntos y hay que agradecer que hayan llevado su relación casi desde el principio con total naturalidad. Viendo que iban a ser carne de paparazzi, optaron por una maniobra muy inteligente: mostrarse con normalidad y sin necesidad de trucos para ocultarse. No solo fueron mucho más relajados en cada salida, sino que consiguieron meterse en el bolsillo a los fotógrafos. Un diez.

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos

Además, también nos encanta que de vez en cuando compartan alguna imagen juntos en sus redes sociales, sin caer en el cansinismo de otras parejas. Equilibrio fetén.

Aitana y Miguel Bernardeau triunfan también por la naturalidad con la que llevan su relación
Yo soy tu gatita. Foto:Instagram @aitanax.

Guapazos

¿Pueden ser más ideales? Nosotros decimos NO. Además de guapetones, uno y otro se cuidan un montón, y hasta comparten actividades deportivas juntos. El resultado es que luego puede lucir cuerpazo en Ibiza, que para eso se ha convertido en su destino habitual de vacaciones. Suerte la suya.

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos

Si queréis saber más motivos por los que Aitana y Miguel Bernardeau triunfan, solo tenéis que daros una vuelta por sus redes sociales. ¡Sus seguidores los adoran!

MÁS EN CRUSH
¡Más que merecido! Aitana gana premio Ondas como fenómeno musical del año
Su atractivo físico es uno de los motivos por los que Aitana y Miguel Bernardeau triunfan
Están felices. Foto: Agencias.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

mal de ojo a Mavi

Hande Erçel cree que han echado mal de ojo a su...

Hande Erçel, su hermana Gamze y el marido de esta Caner Yildirim han tomado una drástica decisión con Mavi ya que creen que podría haber sido víctima de algún tipo de mal de ojo que afectase a su salud y han tomado esta drástica decisión. Te lo contamos todo.